Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió este viernes que no se sienten "invencibles", sino que son "un equipo que lo está haciendo bien" que "siempre" se marca como "reto" mantener una "continuidad", al mismo tiempo que avanzó "pocos cambios" para el partido de este sábado ante el Sevilla y la vuelta de Thibaut Courtois.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que "la primera parte" realizada por su equipo en el Real Madrid 3-1 Barcelona fue "la llave" del triunfo, al mismo tiempo que insistió en que a él le importa "ganar", no una "goleada". "Hemos sido mejores en la primera parte, más contundentes y efectivos. Hemos manejado la salida desde atrás, con confianza. Defensivamente lo hemos hecho bien, con el compromiso de todos. La primera parte ha sido la llave del partido", señaló el técnico italiano en la rueda de prensa.

El Real Madrid y el Barça afrontan el Clásico de Liga de este domingo con algunas debilidades, los primeros más en ataque y los segundos en defensa. El Real Madrid, que llega sin Courtois, no marca tanto como era de esperar en el equipo como local y Benzema no está al nivel por el que clama por el Balón de oro. Las aguas del Barça entran por el centro y sobre todo en la defensa. Parece que Piqué no estará y que Koundé llega muy, muy justo.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró "satisfecho" con el juego de su equipo en el triunfo (2-1) ante el Shakhtar. "Estoy satisfecho, hemos jugado muy bien, combinando bien, presionando arriba. Hemos tenido muchas oportunidades, pero no hemos acertado, pero lo importante es que las hemos tenido", analizó el italiano que destacó que tuvo que dar "un toque de atención" a sus jugadores en el descanso. "El partido no estaba cerrado. Parecía un partido fácil, pero estos encuentros son peligrosos, porque puedes encajar. Atrás solo hemos concedido una oportunidad en la segunda parte, lo han hecho bien en defensa", añadió.

El Real Madrid retoma su andadura en liga y lo hará con Karim Benzema como titular. Así lo ha confirmado Ancelotti en la previa, en la que ha asegurado que el francés está completamente recuperado de su lesión. Los madridistas se miden este domingo a Osasuna, frente a los que buscarán una victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Real Madrid ha emitido un comunicado para defener a su jugador Vinicius Junior, ante los "lamentables y desafortunados comentarios" racistas hacia el brasileño horas antes del derbi contra el Atlético de Madrid. Vinicus, por suparte, asegura que va a seguir bailando en las celebraciones de sus goles: "Hace semanas que empezaron a criminalizar mis bailes. Bailes que no son míos… son de artistas de funk y sambistas brasileños, de cantantes de reggaeton, y de los negros americanos. Son danzas para celebrar la diversidad cultural del mundo. Acéptenlo, respétenlo. Yo no voy a parar", aseguró en un mensaje en sus redes sociales.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró wsatisfecho tras la victoria de su equipo 2-0 frente al RB Leipzig, y aseguró que, pese a que no fue un partido muy vistoso, está satisfecho porque "en este momento de la temporada no les puede pedir a los jugadores un juego fantástico". "Hemos ganado mereciéndolo. Es un momento de la temporada en el que no les puedo pedir a los jugadores jugar un juego fantástico, les puedo pedir un juego inteligente para ganar los partidos. Nos gustaría adelantarnos en el marcador un poco antes, pero los partidos, sobre todo en la ‘Champions League’ y contra este equipo que dio un empujón ganando bien contra el Dortmund… teníamos un poco de preocupación con este partido, pero hemos cumplido", aseguró.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sigue pendiente de la decisión final de Marco Asensio, con la posibilidad de marcharse del club blanco en los últimos días de mercado si acepta alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa, y cerró la puerta a la posible llegada de un delantero.

"No sé nada nuevo de Asensio, está valorando su situación. El día de 2 de septiembre todo estará aclarado. Si se queda, va a ser un jugador importante de nuestra plantilla; si se va tenemos que escucharlo. Si hay una buena opción para él y para el club se puede evaluar", manifestó en rueda de prensa.

Ancelotti reconoció que "si se queda", él estará "encantado", mostrando su deseo con un jugador que recordó "el año pasado aportó mucho", convencido de que "puede aportar si se queda".

"Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos", confirmó el técnico madridista descartando la posibilidad de ir al mercado para reforzar la delantera de su equipo. "Estamos listos para todas las opciones. Si se queda, encantado, y si quiere salir tenemos que respetar su decisión".