Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró decepcionado por no pasar a la final de la Liga de Campeones porque consideró que habían sido "mejor equipo" que el Real Madrid en las semifinales, y recalcó que el conjunto madridista le podía "dar las gracias" al portero costarricense Keylor Navas.

"Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos han dado publicidad al fútbol con un partido de nivel mundial. Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien", expresó Heynckes en rueda de prensa.

El Clásico de Europa se ha disputado en 25 ocasiones donde en 12 de ellas ganó el equipo español y en 11 los bávaros. De las once eliminatorias disputadas 6 fueron blancas y 5 germanas con 39 goles para el Madrid y 37 para el Bayern.

Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata', en un duelo apasionante en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.