Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Encarna Hernández tiene 98 años y una historia increíble detrás. Ella es la pionera del baloncesto español. Hace 70 años se la apodó 'la niña del gancho' cuando abrió un díficil camino para la mujer en el mundo del baloncesto. Ahora sigue muy pendiente de toda la actualidad del deporte de su vida. El documental 'La niña del gancho' te cuenta esta maravillosa historia sobre un referente para las grandes baloncestistas españolas.

  • La niña del gancho, sábado 7 a las 15:15h. y domingo 8 a las 20:50h. en Teledeporte y +tdp

Contamos el pase de la Real Sociedad a la final de la Copa del Rey de Fútbol tras 32 años de ausencia. Escuchamos a los protagonistas y hacemos previa del Granada-Athletic del que esta noche va a salir el segundo equipo que esté en Sevilla el día 28 de abril. Hablamos también de la selección femenina que inicia ante Japón su andadura en la SheBelieves Cup. En baloncesto, contamos los triunfos de Barcelona y Baskonia en la jornada 27 de la Euroliga, y hacemos previa de los duelos de Madrid y Valencia esta noche. Tratamos también lo sucedido en la NBA con otro 'triple doble' de Doncic, la Copa de la Reína en el deporte de la canasta, la de España en fútbol sala, y la posibilidad de que haya dos abanderados por país en los Juegos de Tokio.

Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​​​​​​​​​

Sanidad ha pedido, debido a la crisis del coronavirus que los eventos de competición deportiva profesional en la que provengan aficionados de zonas de riesgo se celebren a puerta cerrada. Entre los afectados se encuentran el Valencia-Atalanta y Getafe-Inter de Milán de fútbol, el Valencia Basket-Olimpia Milán de Euroliga masculina de baloncesto y el Unics Girona-Venecia de Eurocup femenina de baloncesto.

 

El coronavirus provoca cambios en la jornada 27ª de la Euroliga. El encuentro del día 3 entre el Olimpia Milán y el Real Madrid se dispuatará finalmente a puerta cerrada para evitar cualquier tipo de riesgo.

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, ha explicado su postura sobre este asunto y ha sido muy sincero: "Mi mujer prefiere que no viaje pero, confiamos en el club y en la Euroliga". Una confianza que comparte con su entrenador, Pablo Laso: "Nosotros aceptamos la decisión de la Euroliga".