Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy dedicamos gran parte del programa a una Liga de Campeones cuya segunda jornada de la fase de grupos arranca hoy con dos encuentros para los nuestros. Estamos en Italia para hacer previa del importantísimo Milán-Atlético y conocemos la última hora de un Real Madrid que se enfrenta al novato Sheriff en la vuelta de la competición al Bernabéu. Nos vamos también a París para saber cómo va a ser el partidazo de la noche entre el PSG de Messi y el City de Pep Guardiola. Además, escuchamos en directo a Ronald Koeman y Ronald Araujo hablar en rueda de prensa antes del Benfica-Barça de mañana y contamos cómo se encuentran Villarreal y Sevilla que, mañana también, se enfrentan al Manchester United y al Wofsburgo respectivamente. Tratamos el triunfo del Celta sobre el Granada en el encuentro que cerró ayer la jornada siete del Campeonato de Liga y deja muy tocado al técnico de los andaluces, Robert Moreno. Cerramos con la eliminación de la selección española de fútbol sala del Mundial tras caer en los cuartos de final ante la Portugal de Ricardinho y con apuntes de motor y ciclismo.

Real MadridAtlético de Madrid disputan este martes su segundo partido de la fase de grupos de la Champions. Los blancos reciben en el Bernabeu al Sherrif un equipo de solo 24 años de historia pero que llega al feudo blanco como líder de grupo tras ganar al Shakhtar. Ancelotti espera que su equpo gane y se hagan con el primer puesto en un partido en el que sigue teniendo las bajas den defensa de Mendy y Carvajal. El Atlético, por su parte, viaja a Milan con la intención de buscar su primera victoria de este curso en Champions. Simeone ha destacado que su equipo tiene que evolucionar porque los rivales "ya nos conocen y trabajan en consecuencia de nuestras virtudes".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Milan en la Champions que ahora los rivales les conocen mejor y están obligados "a evolucionar y a cambiar". Por su parte, Koke Resurrección ha dicho que no le preocupa la sequía de Griezmann, porque sabe que los goles llegarán.

La sexta jornada de Liga arranca este martes y uno de los duelos destacados es la visita del Atlético de Madrid al Getafe. El Cholo Simeone está pendiente de si podrá contar con Joao Félix después de que el portugués fuera expulsado en el último choque liguero. El Getafe, por su parte, llega con la ansiedad de ganar ya que aumula cinco derrotas en cinco jornadas disputadas. 

La Champions vuelve este martes, con cinco equipos españoles en liza: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla. Todos esperan acabar con la mala racha europea de nuestros clubes y volver a conquistar la Champions. El encuentro estrella de esta primera jornada será el choque estelar entre el Barça y el Bayern.

El delantero Antoine Griezmann se mostró "muy contento" por su vuelta al Atlético de Madrid, equipo al que definió como "el mejor lugar para ser feliz dentro y fuera del campo". El francés regresa dos años después a la que fuera su casa y aseguró que lo dará todo para que la afición esté "orgullosa" de él porque uno de sus objetivos es "volver a encontrar" la relación que tuvo con ella en su primera etapa. "Estoy muy contento y muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y llevo diez días sin poder dormir, estoy disfrutando", señaló Griezmann en una entrevista a los medios oficiales del club.