Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto español Álvaro Bautista (Ducati) ha completado un fin de semana perfecto en Montmeló, logrando este domingo el triplete de carreras en la Ronda de Cataluña del WorldSBK. Suma así a esta Carrera 2, la 1 de este sábado y la Superpole Race de este mismo domingo.

El piloto español Álvaro Bautista afronta la Ronda de Cataluña del WorldSBK, que se disputa en Montmeló, como líder ante su afición, aunque reconoce: "El campeonato está más apretado desde Magny Cours". El talaverano se refiere al incidente que tuvo con su máximo rival, John Rea, en el circuito francés: "Jonathan después vino a hablar conmigo, a explicarme su punto de vista. Yo le expliqué mi punto de vista y bueno, ya está ahí, ahí se quedó".

El piloto español Álvaro Bautista, flamante líder del WorldSBK 2022, llega "con ganas de este fin de semana" a la Ronda de Holanda en el circuito TT Assen, "uno de los más bonitos", en sus palabras. El talaverano es consciente de que se adentra en 'territorio John Rea', que lo ha ganado todo en esta pista salvo hace tres años, cuando él hizo doblete con Ducati.

El piloto español Álvaro Bautista se muestra ilusionado por el inicio del WorldSBK en Motorland Aragón, una pista que le trae buenos recuerdos. "Aquí hice 3 de 3", dice el talaverano sobre su debut en Superbike con Ducati, marca a la que regresa esta temporada y con la que espera volver a obtener buenos resultados.