Enlaces accesibilidad

María Hervás, su madre y Broncano resuelven su conflicto: "Tiene mucho carácter, pero no la cambiaría" | La Revuelta

La Revuelta - María Hervás e Izaro (09/02/2026)
CARLOS VILLANUEVA (La Revuelta)

María Hervás visitaba La Revuelta por primera vez para presentar la película El fantasma de mi mujer, dirigida por María Ripoll y participada por RTVE, que se estrena el próximo 20 de febrero. Y lo hacía con una cierta esperanza de que David Broncano hubiera olvidado el incidente que se produjo en su último encuentro, en la etapa anterior del programa, con la madre de la actriz como protagonista. Nada más lejos de la realidad. “He intentado borrar de mi cabeza aquel episodio y he intentado evitarlo cada vez que me sale el vídeo”, aseguraba la intérprete, que ha tenido que enfrentarse de nuevo a aquel suceso… pero, en esta ocasión, con su madre físicamente presente en el teatro: “Yo no cambiaría a mi madre, tiene mucho carácter pero creo que a las mujeres, en general nos lo han puesto más difícil para tener carácter, y está bien sacarlo”, subrayaba la invitada.

Una discusión con final feliz

La última vez que María Hervás fue entrevistada por David Broncano en La Resistencia, la actriz llevaba “un año y medio sin hablar” con su madre y, cuando el presentador quiso contactar con ella por teléfono, “me puse nerviosa, pero pensé que iba a ayudarme en nuestra reconciliación”. Más bien al contrario. Después de que Broncano y Juana, la madre de la invitada, mantuvieran una tensa conversación telefónica, María Hervás le escribió “un whatsapp, estaba preocupada por si le había sentado mal… pero no me contestó”. Tanto fue así que pasó otro año y medio “un poco regular” hasta que, por fin, resolvieron sus diferencias, lo que ha permitido que Juana esté presente esta vez en el teatro de La Revuelta: “Suave, por favor”, rogaba la actriz a su madre instantes antes de que tomase la palabra.

“Hola a todos, menos a ti”, le ha dirigido la mujer a David Broncano, a quien ha reprendido, no por haberle hecho una llamada, sino “porque no te presentaras. No es justo que tú sepas que hablas con Juana y yo no sepa con quién estoy hablando”, le espetaba la protagonista desde el palco de invitados. Una vez que el presentador se ha disculpado y reconocido su error, Juana ha asegurado que “a pesar de aquello, sigo viéndoos”, y ha reclamado – y conseguido – un pase VIP para dos personas como compensación, agradeciendo al programa por haberle “dado voz”. En su última intervención antes de terminar la entrevista de su hija, Juana ha aconsejado a todo el mundo que vaya a ver El fantasma de mi mujer porque “necesitamos momentos buenos y no la mierda que nos están echando continuamente por ahí”. Una comedia de enredos que concatena un accidente tras otro y que aborda también “las consecuencias de las infidelidades, porque tienen consecuencias”.

La Revuelta | María Hervás: "La infidelidad tiene consecuencias"