Enlaces accesibilidad

Miguel Torres deslumbra en MasterChef Celebrity 10 con un plato dedicado a su suegra

  • El exfutbolista brilló con un plato que le dedicó a su suegra
  • Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Miguel Torres triunfa con un plato dedicado a su suegra
RTVE.es

Hasta la fecha, Miguel Torres ha mostrado en MasterChef Celebrity 10 todo lo que un deportista de élite debe tener: determinación, capacidad de trabajo, templanza y disciplina. Y ello le ha llevado a destacar en muchas de las valoraciones. Pero en el octavo programa, Pepe le dedicó unas palabras que muy pocos aspirantes han recibido en la historia del programa. Todo ello, gracias a un espectacular plato que Miguel le dedicó a su suegra Elena. Te lo contamos.

La noche empezó con mucho rock y con Pepe como DJ. Y eso también lo incorporó Miguel al nombre de su plato: "Se llama ragú Elena rockera". Y a continuación explicó esa denominación: "El ragú es un plato que me enseñó mi suegra Elena, que como buena asturiana tiene buena mano en la cocina". Antes de que los jueces, Miki Nadal y Juanma Castaño -invitados en esta prueba- se lanzaran a probar el plato, el exfutbolista detalló las elaboraciones: "Además de la carne, he intentado hacer un buen fondo. Y lo acompaño de un chutney de fresas para darle el toque agridulce. Y luego he hecho un crujiente de vegetales baby para darle esa altura al plato".

"Pareces un profesional"

Y en ese instante, Pepe Rodríguez pronunció las palabras que Miguel Torres no olvidará nunca: "No solamente es la descripción, las formas también. Llevas ahí las pinzas. Pareces un profesional". Al chef de El Bohío se le sumó Jordi Cruz: "Sacar una salsa rica en el tiempo que has tenido tiene mérito y la carne está tierna". La cara de felicidad y orgullo de Miguel explicaba la alegría que sentía en ese momento.

Eso sí, Juanma Castaño le lanzó un aviso, para que tuviera cuidado con las grandes valoraciones, sabedor de que destacar puede llevarte a ser mirado diferente por tus compañeros: "Tápate un poco". Miguel agradeció cada una de las valoraciones, pero se mantuvo sereno y sin creérselo demasiado: "No me siento bien en el halago. Me siento mejor cuando hay crítica, me ayuda a ponerme las pilas. Voy pasito a pasito".