Enlaces accesibilidad

Leocadia avanza en su plan para hacerse con La Promesa: ¡administrará las tierras con Jacabo!

La Promesa - Leocadia administrará las tierras con Jacobo

Primero fue quedarse al mando de la intendencia de La Promesa cuando Catalina podría hacerlo perfectamente. Más tarde, provocar la llegada del duque de Carvajal y Cifuentes o todos sus contactos con la Casa Real. Después, comprar las acciones de la empresa de motores de avión de Manuel. Sin olvidar la imposición del nuevo mayordomo por delante de Ricardo. La verdadera asesina de Jana y quien provocó la detención de Cruz también es la responsable de la marcha de Catalina.

Leocadia tiene un gran plan para hacerse con La Promesa, y nadie se está dando cuenta de ello. El marqués hace todo lo que ella le dice, como agradecimiento a todo lo que ha hecho por los Luján, pero no sabe que detrás de todo está quedarse con todo. Solo Manuel se ha percatado del poder que tiene la señora de Figueroa en su padre y en La Promesa, lo que ha provocado grandes discusiones con don Alonso. Pero razones no le faltan, y parece que el plan de Leocadia avanza como ella quiere.

Tras la retirada de Adriano de la administración de la finca, será ella la encargada de organizar también las tierras, haciéndose así con todo el poder sobre el marquesado. Ella se ha ofrecido voluntaria, y finalmente lo hará junto a Jacobo, que en nombre de Martina velará por su porcentaje de La Promesa. ¿Quieres saber todos los detalles del acuerdo? ¡Te contamos qué ha pasado!

Leocadia administrará las tierras con Jacobo

Estando de acuerdo el marqués en que Leocadia se hiciera cargo de las tierras al rechazar Adriano su puesto, solo faltaba que Martina también diera su visto bueno. "Teniendo en cuenta que usted ya está ocupado de más con los negocios familiares y Manuel con su empresa como para gestionar además las tierras de La Promesa, estoy de acuerdo en que sea doña Leocadia quien lo haga, ya que se ofreció voluntaria y a usted le parecía bien", comienza diciendo la joven en una reunión en la que no solo está su tío, sino también Leocadia, Adriano y su prometido, Jacobo.

"A mí también me parece bien, por descontado", añade Adriano. Todos celebran la decisión, pero Martina tiene una condición: "Me gustaría que Jacobo también estuviera implicado en esta labor y que no estuviera al margen. Quiero que sea él quien ocupe mi lugar, dado que yo voy a estar ocupada con el patronato y cuidando a los bebés con Adriano, que dan muchísimo trajín". La joven quiere dejar claro a Leocadia que esto no se trata de una falta de confianza, si no que Jacobo es su prometido y lo considera justo dada su condición de propietaria de una cuarta parte de las tierras.

Un reto para el joven que está dispuesto a asumir y que para Leocadia es la combinación perfecta: "Jacobo no solo me parece un hombre inteligente y trabajador. Es que además es muy amable y se lleva estupendamente bien conmigo. Seremos un tándem perfecto. Yo puedo ayudarle y él, como hombre que es, será quien de la cara. Así ningún trabajador se atreverá a cuestionar mi autoridad", explica doña Leocadia.

¿Es tan perfecto el equipo que forman Jacobo y Leocadia? ¿Para quién? ¿Para ellos o para el beneficio de La Promesa y la familia Luján? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!