Enlaces accesibilidad

Mariló Montero para los pies a Torito en 'MasterChef Celebrity 10': "A mí me respetas"

Mariló Montero a Torito: "A mí me respetas"
RTVE.es

Para la segunda prueba de exteriores de MasterChef Celebrity 10, Trujillo (Cáceres) abrió sus puertas para recibir a la nueva generación de famosos. Allí, la dificultad aumentó con respecto a la semana anterior y los aspirantes trabajaron en un menú del chef con tres estrellas Michelin Toño Pérez. Antes de eso, los jueces dieron libertad a los famosos para formar los equipos, aunque el encargado de elegir capitanes fuer Miguel Torres por ser el mejor del reto anterior. Y la cosa terminó de la siguiente manera: el exfutbolista lideró al equipo azul, con Juanjo, Masi, Rosa, Mala, David y las Valerias como compañeros; mientras que Parada capitaneó al equipo rival con Soraya, Charo, Torito, Mariló, Alejo y Jorge entre sus filas. Y fue justo aquí cuando Torito advirtió que la monotonía no iba con él y pidió hacer varias tareas para no aburrirse y caer en "la locura".

"Te pido perdón, Mariló"

Pero con Torito presente... ¡Todo puede pasar! Y el cocinado terminó patas arriba. Antes de terminar bañándose dentro de la fuente de Trujillo, compaginó sus tareas en los fogones con momentos de esa locura que ya advirtió. Y si en el primer exterior fue una calculadora, en esta segunda prueba por equipos sacó un spray de pelo de color azul y revolucionó a sus compañeros. Hasta que llegó a Mariló, que se plantó tajante: "A mí me respetas". A pesar de eso, Torito roció un poco de harina en el pelo de la presentadora. Pero la presentadora le volvió a parar los pies, no sin antes vaciarle un cartón de vino por encima. Y eso que ambos comenzaron el cocinado entre besos. Por suerte, antes del terminar el cocinado, Jordi Cruz puso orden y Torito se disculpó: "Te pido perdón, Mariló".

El chef del ABaC quiso comprobar la sinceridad de ese perdón. Y Mariló Montero confirmó la paz con un nuevo beso a Torito. También ella se disculpó por reaccionar de esa manera y desperdiciar el vino. La escena terminó con la presentadora admitiendo que es "mucho más cachonda" de lo que se muestra. Eso sí, reconoce que en muchas ocasiones le han dicho que "impone". Ahora solo queda saber si Torito ha aprendido la lección o si esa energía incontrolable seguirá sin ser canalizada y causará estragos en la siguiente prueba por equipos. Pero para saber eso, no podemos hacer otra cosa que esperar al próximo programa.