Enlaces accesibilidad

El aplaudido mensaje de Mala Rodríguez durante su cocinado en 'MasterChef Celebrity 10'

  • La rapera nos regaló el momento más divertido de la prueba de exteriores
  • Revive los mejores momentos del segundo programa de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Mala Rodríguez: "Me encanta que haya ahora tantas chicas en el mundo del rap"
RTVE.es

Mala Rodríguez es una auténtica referencia dentro del rap nacional e internacional. En el segundo programa de MasterChef Celebrity 10 la artista confesó cómo vivió la entrega de su primer premio Grammy y se mostró feliz por el cambio de tendencia actual: "Me encanta que ahora haya tantas chicas raperas con las que poder colaborar". Te contamos cómo fue este momento.

Con Trujillo como testigo, Rosa Benito preguntó a Mala Rodríguez por sus premios Grammy. "El primero fue a mejor canción ("No pidas perdón", 2010) y fue muy guay porque no había ninguna mujer que lo hubiera hecho antes", explicó la artista. Pero más allá del mero galardón, este premio fue como abrir una puerta: "Yo empecé a rapear con 13 años y con 16 di mi primer concierto. Entonces no había casi raperas, ahora me encanta que haya tantas chicas y pueda hacer colaboraciones con ellas". Rosa fue consciente de lo que esa confesión significaba y así lo destacó: "Has sido una guía para mucha gente".

Mala agradeció las palabras de Rosa y terminó confesando que Rocío Jurado también fue una de esas artistas referencia: "Fue mi referente, yo cantaba como una ola de pequeña en el pasillo de mi casa".

¿Esperanza Aguirre?

La espontaneidad de Mala Rodríguez está conquistando a la audiencia de MasterChef Celebrity 10. Mucha gente conocía su faceta como rapera, pero no a la persona que está detrás de la artista. Y las ganas de trabajar, el buen rollo y la alegría de Mala Rodríguez no está dejando indiferente a nadie. En el segundo programa de la edición, la artista nos regaló una de las confusiones más divertidas en mucho tiempo. ¡Una confusión de lo más divertida!

Todo arrancó en una conversación con Pepe Rodríguez. El chef le preguntó a la aspirante sobre el papel de Miguel Torres como capitán. Y la Mala lo tuvo claro: "Es lo más, es superguay. Además, es acuario como yo". En este punto, la conversación giró hacia el horóscopo. "Los acuarios son gente que está un poco loca, pero valoramos mucho la amistad", relató Mala. Y fue aquí cuando llegó la divertida confusión: "Me siento Esperanza Aguirre. No, ¿Cómo se llamaba? Gracia. Esperanza Gracia (risas)". La cara de Miguel Torres lo decía todo.