Enlaces accesibilidad

Detenida por secuestrar a una amiga y quemarle la vagina por celos

  • La víctima estuvo tres días retenida en un piso de Valencia, sin comida, sin bebida y siendo torturada por la ahora encarcelada
  • La rehén aprovechó que su presunta captora se había quedado adormecida para soltarse y pedir ayuda gritando desde el balcón
Arrestan a una mujer por retener tres días a otra y quemarle sus partes íntimas
RTVE.es/ Mañaneros 360

Una mujer valenciana ha denunciado haber sido retenida y brutalmente torturada durante tres días por otra chica, a quien conocía previamente. La presunta víctima ha relatado lo sucedido, visiblemente afectada y en estado de shock. "Cuando yo llego a esa casa, ya me encerraron con llave, me ató, me maltrató durante dos días, me pegó, me quemó, me cortó el pelo. Hasta que pude pedir ayuda", ha declarado. Según ha confesado la afectada, todo comenzó cuando accedió a ir con su supuesta agresora a casa de un amigo, sin embargo, era una trampa: "Me hicieron una encerrona". Al llegar al domicilio, le maniataron en una silla donde comenzó una escala de violencia física. "Estuvo dos días ensañándose conmigo. Me pisó la cabeza, me dio en el oído, en la cara, en los ojos...", ha relatado.

¿Cuál ha sido el motivo?

Un presunto secuestro motivado por celos. La supuesta agresora, según ha asegurado la víctima, habría actuado así convencida de que esta mujer mantenía relaciones sexuales con su marido: "Le habían enseñado una foto mía y eso es mentira, porque su marido vive en mi finca puerta con puerta". Una versión que ha corroborado Aliou, expareja de la detenida: "Yo nunca he tenido relaciones sexuales con ella. La he visto dos veces. Una bajando con su marido y la segunda vez fue en la calle", ha confesado en Mañaneros 360.

Este ataque de celos llevó a la supuesta agresora a secuestrarla, torturarla y quemarle sus partes íntimas con utensilios de cocina. "Con un cucharón y un martillo, los calentó en el fuego como 20 minutos… estaban al rojo vivo. Yo llorando, iba a gatas por todo el piso. No sabía qué hacer. Yo decía: Dios mío, esto es una pesadilla, esto no me puede estar pasando a mí", ha expresado la víctima con esta desgarradora confesión. Unos ataques que han ocurrido, según ha afirmado Aliou, por un problema de drogodependencia. "Ella consume mucha droga y no consume solo una vez al día".

Este secuestro terminó cuando la víctima pudo aprovechar que su presunta raptora se había quedado adormecida para soltarse y pedir ayuda gritando desde el balcón: "La policía local recibió un aviso de que había una mujer asomada al balcón que estaba pidiendo ayuda. No estaba gritando porque no quería tampoco alertar a su captora. Acudió la policía local a la finca y ya localizaron la vivienda para poder acceder hasta ella y liberarla", ha relatado Ignacio Cabanes, periodista de Las Provincias en Mañaneros 360.

Graves secuelas físicas y psíquicas

Sin embargo, esta pesadilla le ha dejado numerosas secuelas físicas: "Aún no puedo tener relaciones porque se me han infectado. Ayer lo tenía en carne viva y tuve que ir a urgencias para que me curaran". La víctima ha confesado que se encuentra en estado de shock y que su cuerpo experimenta sentimientos de miedo y pánico. "No duermo, tengo mucha ansiedad, la veo a ella por todas partes, la cara de loca que ella ponía".

La presunta agresora se encuentra detenida y ha intentado eximirse de cualquier culpa en su declaración ante la policía. De hecho, ha argumentado que ambas ejercían la prostitución y que todas las secuelas y todas las vejaciones se las había provocado un cliente.