Atraco a la intimidad de una pareja: un ladrón roba 300 euros y entra ocho veces a su habitación mientras duermen
- El intruso entró en varias ocasiones para llevarse 300 euros y observar a la mujer
- La cámara de seguridad registró al ladrón dentro de la casa durante media hora
Mañaneros 360 habla con la víctima de un caso de robo en el que el ladrón enfocó con una linterna las partes íntimas de una mujer que descansaba desnuda junto a su pareja. El intruso ingresó hasta ocho veces y merodeó por la habitación durante 32 minutos. El sujeto fue descubierto gracias a las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad. Además de esta violación a su intimidad, el ladrón se llevó 300 euros que sustrajo del bolso de una de las víctimas.
Un robo descubierto gracias a las cámaras
Según el testimonio de Álex, una de las víctimas del robo, ni él ni su pareja ni su mascota escucharon nada durante el incidente. "Tenemos un gato que no hizo ningún ruido", ha declarado en Mañaneros 360. La pareja se percató del robo al día siguiente, cuando la pareja de Álex notó la ausencia de su bolso. Al preguntar por la ubicación del objeto, revisaron las grabaciones: "Vi que a las 0.00 horas estaba el bolso. Pero, a las 09.00 h no estaba". Fue entonces cuando descubrieron lo que había ocurrido horas antes en su domicilio. Según ha confirmado Álex en el magazine, tras analizar la secuencia completa determinaron que el sujeto no portaba ningún móvil ni cámara. En consecuencia, el ladrón no tiene en su poder ninguna imagen.
Alejandro ha confesado que se encontraba en estado de shock y que su cuerpo experimentaba sentimientos de rabia y frustración, mientras que su mujer vive atemorizada desde ese día. "Ha pasado hace un mes y medio y desde entonces no ha podido dormir bien, ni estar en la casa tranquila. Siempre estamos pendiente de cerrar las ventanas, de las rejas... Se supone que casa es tu espacio de confianza. Pero ahora, como nos han invadido ese espacio de una forma tan enfermiza, mi mujer se siente bastante incómoda", ha desvelado en Mañaneros 360. Además, Álex ha reconocido que, tanto el como su pareja, están acudiendo al psicólogo para, con ayuda profesional, poder superar este trauma.