Enlaces accesibilidad

Los surrealistas y divertidos momentos de Anabel Alonso en la primera semana de 'La Pirámide'

  • ¡La primera semana de La Pirámide ha dejado momentos icónicos y cargados de humor!
  • Cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 19:15 horas en La 1 y en RTVE Play
Los surrealistas momentos de Anabel Alonso en 'La Pirámide'
Ángel, concursante de 'La Pirámide', y Anabel Alonso
David Montufo (La Pirámide)

La Pirámide ha aterrizado en las tardes de RTVE dejando ya momentos memorables protagonizados por las parejas formadas entre los concursantes y los famosos invitados. En su primera semana de emisión, el concurso presentado por Itziar Miranda ha contado con la participación de Anabel Alonso, Joaquín Reyes y El Cordobés, quienes se han unido a los concursantes para intentar alcanzar el gran premio de 100.000 euros.

Aunque en un par de ocasiones los participantes se quedaron muy cerca de lograrlo, lo cierto es que las parejas han logrado generar una gran conexión entre ellos, más allá del juego. Y, en particular, Anabel Alonso ha sido protagonista de muchos momentos que no han pasado desapercibidos entre el público. Repasamos algunos de los mejores momentos de La Pirámide durante la primera semana de emisión.

Anabel Alonso, imprevisible

Inesperadas, así se puede definir cada una de las fases del programa. Las parejas, compuestas por un concursante y un famoso, nunca saben qué temática les tocará, ya que los temas cambian constantemente. Pero si alguien ha sabido destacar entre la sorpresa y el ingenio, esa ha sido Anabel Alonso, toda una todoterreno televisiva que ha convertido lo impredecible en una fuente constante de humor.

Eso sí, en las pruebas, la actriz siempre lo ha dado todo en cada momento. Cada vez que se sentaba en la mesa, Anabel ha luchado para superar cada fase e intentar conseguir los 100.000 euros. De hecho, incluso, Itziar mencionó su implicación en uno de los programas: “Creo que es la primera vez en mi vida que te veo tan concentrada”.

De hecho, incluso cuando desconocía alguno de los temas que le ha tocado jugar, las caras de la actriz se han apoderado de ella, regalándonos escenas dignas de una buena comedia.

Los errores convertidos en humor

Si algo tiene La Pirámide es que, se responda acertadamente o no, la mayoría de respuestas dejan momentos que ya forman parte de la historia del concurso. Y, por supuesto, Anabel Alonso ha sido partícipe de muchos de ellos. En una de las pruebas, la actriz tuvo que cantar y, precisamente, no le tocó un tema que tuviera por la mano. Aun así, su compañera Mansi supo salir adelante, ante sus reacciones de sorpresa.

Y, entre otros grandes momentos en los que Anabel concursó junto a Ángel, la actriz quiso ayudar a su compañero diciéndole la opción correcta en una de las pruebas: “zinc”. Pese a ello, Ángel entendió “cinco”… lo que resultó una respuesta fallida, pero que provocó un momento muy divertido.

La Pirámide, en las tardes de verano

La Pirámide se ha convertido en la nueva propuesta de entretenimiento de las tardes en RTVE, y se emite cada día de lunes a viernes a las 19:15 horas, justo después de La Promesa, en La 1 y RTVE Play. Con una mecánica divertida y la participación de rostros conocidos, el programa presentado por Itziar Miranda ofrece una experiencia que mezcla emoción, humor y trabajo en equipo.