Enlaces accesibilidad

Doña Carla ordena el secuestro de Jacobo Morcuende

Por
Jacobo le cuenta toda la verdad a Carla

Poco ha durado la felicidad entre doña Carla y Jacobo Morcuende, el supuesto hijo de don Jaime. Félix Opeña, llegó al antiguo despacho del empresario y se presentó como el hijo ilegítimo de éste. El joven logró engañar a la nueva propietaria de las galerías, pero no a su socio, el sargento Aguirre.

Aguirre descubrió la verdad sobre Jacobo Morcuende

Aguirre siguió investigando por su cuenta y descubrió que el verdadero hijo de don Jaime había fallecido. Félix Opeña adoptó su identidad y llegó a las galerías para reclamar la herencia Morcuende. El sargento chantajeo al muchacho para aliarse con él, engañar a Carla y repartirse su fortuna.

Aguirre y Jacobo se alían para conseguir la herencia de doña Carla

Félix no estaba contento con el plan, pero tras las amenazas de Aguirre no tenía otra alternativa. Sin embargo, más allá de lo que él pudiese pensar, había otro gran problema. Y es que Félix no esperaba enamorarse de doña Carla. La viuda de Morcuende se propuso conquistar al joven para convencerle de que no impugnase el testamento y lo consiguió. Poco a poco se fue ganando su corazón y después de pensarlo en frío, Félix ha decidido sincerarse con doña Carla.

Jacobo se sincera con doña Carla

No soy Jacobo Morcuende, soy un impostor. El verdadero Jacobo Morcuende está muerto. Mi nombre es Félix Opeña. Fui compañero en el ejército de Jacobo y nos apresaron en África. Allí, me contó toda la historia y me dijo que si un día lograba escapar vendría a conocer a su padre”, ha contado el joven a la viuda de Morcuende en un intento de demostrar lo que siente por ella y la confianza que cree que puede depositar en ella.

Murió preso y en su último aliento me confió su documentación. Le prometí que encontraría a Jaime y le contaría su historia. Yo solo quería una pequeña ayuda pero Aguirre me descubrió y me obligó sus órdenes para arrebatártelo todo. No podía seguir mintiéndote. He cometido muchos errores, pero si hay algo en lo que no te he mentido, es en lo que siento por ti. Lo digo enserio”, explicaba.  “Aguirre me tiene entre la espada y la pared. Fue él quien pagó mi abogado”.

Jacobo le cuenta toda la verdad a Carla

A Doña Carla no le ha hecho ninguna gracia saber que ha sido engañada, pero no le ha quedado otro remedio que aliarse con el impostor para poder enfrentarse a Aguirre. “No te preocupes, ahora estás bajo mi protección. Tenemos que ser rápidos, adelantarnos a Aguirre. Sigue cumpliendo sus órdenes, no puede saber que me has contado nada”, le ha pedido a su nuevo ayudante.

Doña Carla se venga de Jacobo

La viuda de don Jaime también ha comenzado su venganza contra Félix Opeña. Gracias a su abogado Lara Tusón, ha conseguido que el joven firme la renuncia a la parte de la herencia que le correspondería como supuesto hijo de don Jaime. Pero eso no es todo. Doña Carla es una mujer con mucho genio y si se ha sentido traicionada reaccionará enseñando las garras, y bien afiladas.

Doña Carla consigue que Jacobo firme la renuncia a la herencia

Doña Carla se ha reunido con Félix Opeña en su despacho y ha seguido fingiendo que siente algo por él, o quizás realmente llegó a sentirlo quién sabe. Lo que sí es cierto es que entre besos y caricias, el falso Jacobo Morcuende ha invitado a Carla a ir a otro lugar, "un sitio más íntimo", pero ella ha rechazado la invitación por un motivo muy especial. "Estoy esperando algo", le ha dicho a Jacobo. Lo que nadie se esperaba es que doña Carla esperase a dos personas más, dos hombres encargados de apresar a Jacobo y de llevárselo con la cara tapada. "Son tus guardaespaldas, ahora ellos cuidarán de ti", le dice su amante. "Y escúchame bien, Jacobo, Félix, como te llames: ¡nadie juega conmigo!", le ha dicho justo antes de darle un beso lleno de desprecio. No sabemos cómo terminará esto, pero de momento, el futuro de Félix Opeña no pinta nada bien. No te pierdas el resultado de la pelea entre Aguirre y doña Carla de lunes a viernes a las 16:30 en La1 y en RTVE Play