Enlaces accesibilidad

'La Moderna': Los macabros planes de Doña Carla al descubierto

Por
Doña Carla quiere comprar 'La Moderna'

La avaricia de doña Carla no conoce límites. Tras asesinar a su marido y heredar toda su fortuna, la señora Morcuende quiere recuperar el único negocio del que se deshizo don Jaime: La Moderna.

Acompañada de su nuevo socio, Aguirre, la viuda de don Jaime no tiene miramientos en reunirse con don Fermín y ofrecerle una generosa cantidad por el salón de té. El propietario de ‘La Moderna’ se ha negado en rotundo, pero Carla no entiende un no por respuesta. ¿Cómo acabará todo esto?

Carla hereda una fortuna

Durante años, Carla estuvo desviando dinero de la cuenta de su marido a una propia. Tras descubrir esto y que su mujer había fingido un embarazo inexistente, don Jaime decidió echar a Carla de su vida.

Don Jaime echa a Carla de su vida

La joven no estaba dispuesta a perder todo por lo que había luchado, por lo que no dudo en acabar con su marido a sangre fría. Justo cuando éste estaba a punto de contarle a Íñigo todo lo que había descubierto, ella le propino un fuerte golpe en la cabeza con un pisapapeles.

Don Jaime es atacado en su despacho

Doña Carla se asocia con Aguirre

La pesadilla de Íñigo Peñalver se está haciendo realidad. Aguirre no ha muerto. Está vivo y ha regresado a la ciudad para vengarse de él. Su primera decisión ha sido aliarse con doña Carla. La viuda de don Jaime le ha ofrecido dinero por responsabilizarse de las atrocidades que ella misma cometió contra la familia de Matilde, incluyendo el secuestro de Clarita.

Carla se reune con Aguirre

Aguirre tuvo que cambiar su nombre y adoptar una identidad nuevo para poder volver al país tras sus fechorías en la guerra del RIF. Sin embargo, está dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de hundir a su archienemigo, Íñigo Peñalver.

Carla quiere hacerse con La Moderna

A Doña Carla se le ha metido entre ceja y ceja comprar La Moderna. La viuda de don Jaime quiere hacerse con el único negocio de la galería que no le pertenece. Para ello, acude al despacho de don Fermín y le hace una oferta:

Mi marido fue un gran empresario, pero cometió errores, hubo un negocio del que siempre se arrepintió. Por eso estoy aquí, para enmendar su error y hacerlo en su honor. Es usted la persona que puede hacer su sueño realidad. Quiero comprarle La Moderna, así de fácil. Venderle La Moderna es el negocio del que siempre se arrepintió. Cuando paseaba por esta galería le entristecía saber que era suya en su totalidad exceptuando La Moderna, le entristecía saber que no era suya”, explica.

Sin embargo, don Fermín es un hombre de ideas claras: “La Moderna no está en venta, no lo estaba y no lo estará”, asegura. Pero doña Carla no piensa rendirse. ¿Conseguirá hacerse con el salón de té?

Descúbrelo en el próximo capítulo de La Moderna a las 16:30 en La 1 Y en RTVE Play.