Enlaces accesibilidad

MasterChef I Cinco grandes momentos de Eduardo Casanova. Se atreve a cantar

Por
Los jueces ven mucho potencial en Eduardo Casanova

Eduardo Casanova se ha convertido en uno de los principales protagonistas del primer programa de MasterChef Celebrity 8. La frescura, la pasión y el humor del aspirante ha hecho que la audiencia se enamore de él. Eduardo no tiene filtros algunos y todo lo que se le pasa por la cabeza lo cuenta. Eso sí, los jueces ya le han llamado la atención explicándole que tiene que controlar sus nervios. Hacemos un repaso por cinco momentos súper divertivos que recordaremos del estreno de MasterChef Celebrity 8

Una prueba de eliminación con muchas tilas

Eduardo Casanova aparece en plena prueba de eliminación con numerosas bolsas de tila explicando que está listo para concentrarse y hacer la prueba perfecta. Bien es cierto que no lo consiguió y que nos dejó una imagen muy curiosa de él entrando con todas esas bolsitas de tila. Pero, también tenemos que reconocer que el resultado de su plato fue bastante bueno y que al menos supo aprovechar la materia prima del producto.

Una entrada actoral con Laura Londoño

Eduardo llegó al "comité de quejas" de MasterChef Celebrity 8 de la mano de Laura Londoño. Pero antes, el aspirante quiso sacarle toda la pasión y el drama de telenovela a la actriz como buen director que es Eduardo. De esta forma, ambos se presentaron muy inocentes frente a un jurado que les pidió que por favor se comportaran y evitaran meterse en lios. Que ellos tenían mala fama, pero que los aspirantes tampoco se libraban.

Tinta de calamar para Jorge Sanz

Por incorporarse más tarde al cocinado, Eduardo Casanova le tenía guardada una sorpresa a Jorge Sanz. Nada más entrar en las cocinas le llenó la cara de tinta de calamr diciéndole: "Hombre, corazón". Menos mal que sobre todas las cosas está el buen rollo que hay entre compañeros.

Su terror al color rojo

"Me da mucho miedo el color rojo, no es una broma. Seguramente me vaya del programa el día que me toque en una prueba por equipos el rojo". Eduardo llegó fuerte a las cocinas retando a los jueces y diciéndoles que el color rojo le daba auténtico terror. También avisó que su meta es hacer platos muy "rosas" pero con productos naturales.

Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo...

Con Eduardo Casanova todo puede suceder y el aspirante sin pensarlo se puso a cantar la canción de "Torero" de Chayanne mirando a Jesulín de Ubrique para aplaudir lo bien que estaba haciendo las cosas el torero en el talent. ¿Ampliará su repertorio?