Enlaces accesibilidad

Los jueces le bajan los humos a Tania Llasera en 'MasterChef Celebrity': "Cocinas lo justo"

Por
MasterChef Celebrity 8 | ¿Quiénes son los concursantes?
Tania Llasera

Acaba de empezar la octava edición y parece que ya hay favoritos en MasterChef Celebrity. Cada aspirante tiene su estrategia, unos optan por pasar más desapercibidos para después dar la sorpresa, otros no se molestan en disimular y llegan pisando fuerte. A Tania Llasera sus compañeros la pillaron ocultando información. La presentadora publicó su propio libro de recetas y no se lo había contado al resto de concursantes, pero los jueces lo desvelaron en la presentación. Sus compañeros le reprocharon que se guardara esa información, aunque ella nunca ocultó que la cocina era una de sus pasiones y que se le daba bastante bien. Además, tampoco escondió que se había estado preparando para el concurso.

Parecía que las cartas estaban sobre la mesa, Tania Llasera parecía que podía ser una de las claras favoritas para ganar el concurso, dada su experiencia culinaria, era una de las alumnas aventajadas. Sin embargo, la primera prueba fue un jarra de agua fría para la presentadora, que en todo momento se mostró muy segura de sí misma, tanto que tuvo la oportunidad de elegir plato para replicar y escogió el más complicado: tenía que preparar unos mini dim-sums que Miguel Ángel Muñoz, ganador de MasterChef Celebrity, llevó a plató. El reto era complicado, los jueces querían que los concursantes se dieran cuenta de que no sabían cocinar. Spoiler: lo consiguieron.

Tania Llasera, además de llevarse la bronca por cocinar con el pelo suelto, se llevó las malas críticas de los jueces, decepcionados con el resultado de su plato. "Se me ha caído un mito", confesó Pepe Rodríguez incluso antes de probar bocado. La masa de los dim-sums estaba cruda y el relleno era escaso. Así le bajaron los humos en su estreno: "Tania cocina lo justo", fue la conclusión que sacaron los jueces tras ver el desastre. Un mantra que la concursante no piensa repetir, ya que si algo le caracteriza es su buena actitud y su optimismo.

"¿No lo sabes? Lo aprendes por el camino. Ha sido mi motor en la vida y creo que me ha funcionado, así que.. tengo que asumir que sé cocinar y que voy a saber incluso mejor", contesta Tania Llasera, que está dispuesta a remontar tras un estreno poco afortunado para la presentadora. Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. El caso es que nadie lo hizo peor que Jorge Sanz, quien inauguró la temporada de MasterChef Celebrity 8 con un plato para olvidar.