Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity | ¿Hace cuánto no tiene una cita Blanca Romero? Más de lo que imaginas

Por
MasterChef Celebrity 8 | ¿Quiénes son los concursantes?
Blanca Romero

Hay quien llegó con demasiada seguridad en sí mismo, como Tania Llasera. Otros, como Eduardo Casanova o Blanca Romero, dudaron de sus capacidades hasta la última prueba. La actriz llegó a MasterChef Celebrity confesando su punto débil, el hecho de ser demasiado perfeccionista le jugó una mala pasada, sobre todo en el último cocinado. La asturiana se bloqueó, dando por hecho que su plato era un desastre sin ni siquiera probarlo. Convencida de su fracaso y avergonzada, estuvo a punto de no presentar nada. Hubiera sido la primera expulsada de la edición. Animada por sus compañeros, decidió llevar su plato para que los jueces pudieran valorarlo. Jordi Cruz le pidió que probase una cucharada y se dio cuenta de que el resultado no era tan malo como pensaba.

Los jueces no elogiaron su actitud, pero sí el sabor de sus elaboraciones, que le sirvieron para subir a la galería y conversar su plaza en el programa una semana más. En pleno bloqueo, Blanca Romero habló de su vida personal, de cómo su mente muchas veces juega en su contra: "Cuando no me salen bien las cosas me castigo demasiado. [...] Cada uno nace con la cabeza que nace". La actriz, que no pudo evitar rompera a llorar, confesó que también es una persona con muchas manías.

Así es Blanca Romero en el amor

"Mis amigos dicen que tengo muy mala leche y que es imposible que encuentre al amor de mi vida porque es imposible que dos psicópatas se encuentren", confiesa Blanca Romero. La actriz estuvo casada con Cayetano Rivera. La noticia de su boda en el año 2001 salió en todas las revistas, pero la asturiana suele ser muy discreta con su vida privada. Parece que el amor no es una prioridad por el momento para ella. En MasterChef Celebrity ha confesado cuánto hace que no tiene un encuentro romántico.

"Mi última cita fue el 12 de octubre de 2021. Tengo una cita al año y el año pasado se me pasó", desveló. La actriz, que tiene 47 años y dos hijos, parece no estar muy interesada en conocer a alguien. Ahora está centrada en su nueva aventura, nada que ver con su trayectoria profesional. Le encanta cocinar y tiene buena mano, por lo que hemos visto en el primer programa. En la prueba de exteriores destacó entre sus compañeros por su esfuerzo y su trabajo, a pesar de que no consiguió librarse de la prueba de eliminación. Vuelve a ver el programa al completo en RTVE Play.