Enlaces accesibilidad
Los Durrell

Test: ¿A qué personaje de 'Los Durrell' te pareces?

Por

'Los Durrell', la encantadora serie que aterriza en RTVE Play
'Los Durrell', la encantadora serie que aterriza en RTVE Play

Los Durrell es un soplo de aire fresco después de una temporada difícil: una serie luminosa que divierte, enternece y llega para hacernos más ameno el día a día en RTVE Play. El secreto está en la hermosa historia en la que se basa, inspirada en el libro Mi familia y otros animales, y en el hermoso lugar que retrata: la isla griega de Corfú, con su cielo soleado y sus playas de color turquesa. Pero lo que la convierte en un regalo inolvidable es su divertido elenco de personajes, tan variopintos como entrañables.

Como en una versión británica de Manolito Gafotas, la familia y sus satélites estan en el centro de Los Durrell. Pero en esta familia no hay dos personas iguales. Cada uno con sus filias, sus fobias y su excéntrico carácter, los choques y las reconciliaciones dan lugar a los enredos más divertidos y a las escenas más emotivas.

Y, como en toda historia familiar que se precie, ¡en estos personajes podemos ver lo mejor y lo peor de nosotros mismos! Así que dinos cómo eres y te diremos a qué personaje de Los Durrell te pareces: si te interesa conocer a la familia británica que ha aterrizado en RTVE Play con sus cuatro temporadas, completa este test y sigue leyendo para encajar todas las piezas de este pequeño '¿Quién es quién?'.

.

Louisa, una viuda en apuros

Louisa (Keeley Hawes), personaje de 'Los Durrell'

Louisa (Keeley Hawes), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Keeley Hawes, un titán de la televisión británica, interpreta a Louisa: la joven viuda que se muda a Corfú con sus cuatro hijos porque no logra llegar a fin de mes, y emplea todo su tesón y su carácter en construir para ellos una nueva vida. Con la ayuda del taxista Spiros y la colaboración intermitente del resto de la familia, Louisa se convertirá en el centro de gravedad de su nueva comunidad: es una mujer abierta, sensible y sensata, pero con un carácter de armas tomar. Allí se abrirá al amor y trabajará para conseguir la felicidad.

Larry, un escritor con gracia

Lawrence (Josh O'Connor), personaje de 'Los Durrell'

Lawrence (Josh O'Connor), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Como un jovencito Hemingway, el prometedor Josh O'Connor, conocido por interpretar al Príncipe Carlos en la serie The Crown, da vida al hermano mayor de Los Durrell. Laurence, Larry para sus seres queridos, es un joven sarcástico, culto e inteligente que da muy buenos consejos, aunque no le gusta ensuciarse las manos y rara vez se quita la bata de andar por casa. Él es quien decide cuál será la nueva patria que acoja a la familia: Grecia. Con el apoyo de su madre y la tranquilidad de Corfú, tratará de contribuir a la economía del hogar haciendo lo que mejor se le da: escribir y contar historias, y contribuir con su temple y su encanto natural a mantener cuerda a la familia.

Leslie, un joven como los de antes

Leslie (Callum Woodhouse), personaje de 'Los Durrell'

Leslie (Callum Woodhouse), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Si Larry es el cerebro de la operación, Leslie tiene que ser el músculo: Callum Woodhouse da vida al hermano mediano de Los Durrell , y el que mejor representa la idea que tenemos de un joven tradicional en los años 30. Callado, con una enorme aptitud para el trabajo físico, aficionado a la caza, la pesca y las jóvenes mujeres de Corfú, bajo su rudeza y su torpeza sentimental se esconde un gran corazón.

Margo, una joven dispersa

Margo (Daisy Waterstone), personaje de 'Los Durrell'

Margo (Daisy Waterstone), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Es la única mujer en una camada de hombres y, como tantas jóvenes a su edad, tiene una relación complicada con su madre: a Margo le interesan los chicos, las vistas y el sol, pero debe buscar una manera de contribuir a la familia. De vocación dispersa, no logra encontrar un trabajo en el que centrarse y sacar lo mejor de sí misma: parece que en la isla nada encaja con lo que ella tiene que aportar. Aunque su leve egoísmo puede jugarle malas pasadas, es una buena chica capaz de salir airosa de cualquier situación. La interpreta la actriz Daisy Waterstone.

Gerry, un jovencísimo naturalista

Gerrry (Milo Parker), personaje de 'Los Durrell'

Gerrry (Milo Parker), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Es el más pequeño y el más listo de la casa, y el alter ego del naturalista Gerald Durrell, autor de los libros en los que se basa la serie: La Trilogía del Corfú. Gerry, interpretado por Milo Parker, es el que encaja en la isla más inmediatamente: un niño diferente que se metía en problemas en su Inglaterra natal por sus problemas para socializar con otros niños y su interés desbocado en el mundo animal. El joven, destinado a convertirse en un magnífico zoólogo, encuentra en Corfú una maravillosa fauna por explorar y a muchos personajes interesantes que poco a poco acabarán formando parte de la familia.

Spiros, un afable taxista

Spiro (Alexis Georgoulis), personaje de 'Los Durrell'

Spiro (Alexis Georgoulis), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Alexis Georgoulis da vida al compañero más fiel de Los Durrell, y el taxista que se convierte desde su llegada a la Isla en la principal ayuda de la familia. Con una amable disposición y un temperamento explosivo, conectará inmediatamente con Louisa y la ayudará a conocer las costumbres de un lugar que en un primer momento le hace la vida algo difícil, sirviéndole de enlace con el resto de locales y contribuyendo en el día a día con su presencia impagable.

Lugaretzia, una mujer con mucho carácter

Lugaretzia (Anna Savva), personaje de 'Los Durrell'

Lugaretzia (Anna Savva), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Anna Savva da vida a la ayuda doméstica de Los Durrell: una mujer trabajadora, cascarrabias y con un lado afable que acaba convirtiéndose prácticamente en una abuela para la familia. De ella aprenden los niños a maldecir en griego, y Louisa a compartir el peso de las preocupaciones domésticas. Con un carácter muy fuerte, pero una leal compañera: así es la divertida Lugaretzia.

Theo, un apuesto científico

Theo (Yorgos Karamihos) y Gerrry (Milo Parker), personajes de 'Los Durrell'

Theo (Yorgos Karamihos) y Gerrry (Milo Parker), personajes de 'Los Durrell' RTVE

Yorgos Karamihos da vida al atractivo Theo, el primero de la infinidad de pretendientes que los hijos de Louisa buscan para ella: un naturalista de temperamento dulce y naturaleza amable que ayudará a Gerry a conocer los secretos científicos de la isla y asistirá a la familia en multitud de situaciones cotidianas.

Sven, un criador de cabras con secretos

Sven (Ulric von der Esch), personaje de 'Los Durrell'

Sven (Ulric von der Esch), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Apuesto, algo seco, con una media sonrisa nórdica y un atractivo cripticismo: así es Sven, el criador de cabras y veterinario interpretado por Ulrich von der Esch que vivirá junto a Louisa una hermosa historia con un hermoso final.

La condesa Mavrodaki, una rica mujer con miedo

La condesa Mavrodaki (Leslie Caron), personaje de 'Los Durrell'

La condesa Mavrodaki (Leslie Caron), personaje de 'Los Durrell' RTVE

Su agorafobia la ha condenado a la reclusión en su opulenta mansión, pero desde allí encontrará la manera de servir de ayuda a Los Durrell: Leslie Caron da vida a la condesa Mavrodaki, una mujer rica que esconde un enorme corazón y muchos temores, y que entablará con Margo una relación muy especial que las ayudará a ambas.

No te pierdas Los Durrell en RTVE Play