Enlaces accesibilidad

Guti va a ser un abuelo joven: espera a su primer nieto con 46 años

Por
Posado del exfutbolista Guti
José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, será abuelo con 46 años

José María Guti, ex futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, será abuelo por primera vez a los 46 años. Lo hemos sabido gracias a su hija mayor Zayra. Ella misma ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada y muy ilusionada por la llegada de su primer bebé: “Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebe, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo”.

El futuro papá es Miki Mejías, y lleva saliendo con la hija de Guti dos años. Él se mantiene con un perfil privado en redes sociales. Sin embargo, Zayra acumula más de 8.000 seguidores en su cuenta pública, y ha acompañado su anuncio con una foto junto a su pareja, y una ecografía que prueba el embarazo. En el resto de fotos de su cuenta, contamos innumerables instantáneas dónde los novios sellan su amor con románticos besos en numerosos lugares.

La familia de Guti

Actualmente, Guti ejerce de comentarista deportivo en distintos medios de comunicación, y vive y comparte su vida con su mujer Romina Belluscio y sus hijos Enzo y Romeo de 10 y 2 años respectivamente. La presentadora y modelo argentina y el ex futbolista llevan juntos desde 2011, y se casaron casi por sorpresa en julio de 2016.

El exfutbolista Guti posa con su mujer y sus hijos

Romina Belluscio y Guti con sus hijos Enzo y Romeo (Agosto 2021) GTRES

Antes de Romina, el jugador estuvo casado con la expresentadora Arantxa de Benito. Su matrimonio duró 10 años, de 1999 a 2009 y fruto de su relación, nacieron Zayra y Aitor que hoy tienen 22 y 20 años. La mayor será mamá en los próximos meses, y convertirá a Guti en abuelo a sus 46 años.

Guti y su mujer Arancha de Beniro

Guti y Arancha de Benito (2003) GTRES