Enlaces accesibilidad
Estreno

Las cinco razones por las que tienes que ver 'Todo puede suceder', la nueva serie diaria de La 1

Por

La familia Ferraro reunida en Todo puede suceder
La familia Ferraro reunida en Todo puede suceder

En las renovadas tardes de estreno de La 1, "todo puede suceder". Desde este lunes, y diariamente a las 16:10 horas, los Ferraro ya forman parte de tu vida. La nueva serie de sobremesa fue un éxito en Italia, y narra las aventuras y problemas de una familia que vive en Roma y que tiene que hacer frente a una serie de dificultades. Amor, risas y lágimas. ¿Aún dudas si ver la ficción italiana? ¡Te contamos las razones por las que no puedes perdértela en RTVE Play!

Serán tu nueva familia televisiva

Ahora que se ha terminado This is us, necesitamos de una nueva familia televisiva, y esa es los Ferraro. Los personajes de esta familia numerosa serán uno más, y los problemas a los que se enfrentan los hermanos también. Te engancharás desde el primer capítulo.

Te sentirás identificado con los personajes

Carlo, Ale, Sara y Giulia son los cuatro hijos de Emma y Ettore. Cada uno tiene su familia, sus problemas y su forma de ser, y tú te sentirás identificado con cada uno de ellos. Ale lo tiene todo en la vida, todo lo contrario que Sara, divorciada y en busca de trabajo. Mientras, Giulia triunfa en su bufete pero tiene problemas con su hija, y Carlo tiene que madurar de pronto por la aparición de una persona del pasado.

Ale y Carlos, los dos hermanos de la familia

Ale y Carlos, los dos hermanos de la familia cropper

Si eres un amante de la cultura italiana

¿Te gusta la pizza, Roma y todo lo relacionado con la Bella Italia? En Todo puede suceder verás la comida típica de este país siempre que haya un motivo de celebración, las calles de su capital y muchas más cosas de la cultura italiana.

Un gran y coral reparto

Los Ferraro son una gran familia, exactamente, de 13 personas, y puede verse ampliada de cualquier momento, porque "todo puede suceder". De ahí el coral reparto que tiene la ficción liderado por Pietro Sermonti, Camilla Filippi, Maya Sansa, Ana Caterina Morariu, Fabio Ghidoni y Alessandro Tiberi, y con la colaboración especial de Giorgo Colangeli y Licia Maglietta. Entre los más jóvenes, los nombres más reconocidos son los de Matilda De Angelis y Benedetta Porcaroli.

Una serie para toda la familia

¿Eres tan familiar como los italianos? Entonces Todo puede suceder es la serie que buscas para pasar el otoño. Como ya pasara con Cuéntame cómo pasó o This is us, el momento de ver la nueva ficción de RTVE Play puede ser el plan ideal para ver con tus hijos, tus padres y hermanos, en definitiva, con toda la familia.

Ale y Cristina son una pareja consolidada

Ale y Cristina son una pareja consolidada cropper

Todo puede suceder, en RTVE Play

¿No puedes ver Todo puede suceder No te preocupes. Después de cada emisión, el episodio quedará alojado en RTVE Play, la plataforma de vídeo on demand gratuita y en la que podrás ver la nueva serie cuando quieras y dónde quieras. ¡No te lo pierdas en La 1 de luens a viernes a las 16:10 horas! ¡Los Ferraro te esperan!