Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame: ¿En qué punto están Toni y Deborah?

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Pablo Rivero y Paloma Bloyd hablan de cómo están Toni y Deborah

Toni Alcántara y Deborah Stern están atravesando la mayor crisis de su matrimonio. Las largas jornadas de Toni en Moncloa y su falta de compromiso con la familia han conseguido que Deborah diga: "¡Basta!". En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó, Alcántara ha tenido una conversación con Herminia, su abuela, que ha motivado que de el primer paso hacia la reconciliación con Deborah.

Toni, Deborah y Terreros, juntos en Moncloa

Toni se ha acercado a casa de su ex para pedirle perdón. Por el bien de Sol, Alcántara quiere tener una buena relación con Debi. El periodista es consciente de que no fue el mejor padre para Santi, y no quiere cometer el mismo error con su hija. "Cuando hay un divorcio y hay niños pequeños -es complicado- [...] Somos humanos. Las emociones a veces se interponen a la lógica de qué es lo mejor para los hijos", ha explicado Paloma Bloyd.

El duelo de la pareja

Cada uno vive la separación a su manera. Mientras Toni rehace su vida buscando el cariño que le falta en amores del presente o del pasado, Deborah intenta encontrar su camino alejada de los hombres. Ha querido pasar tiempo sola, y ha encontrado, sin bucarlo, un apoyo en Terreros. "No siento que Deborah esté profundamente liberada [...] Está en 'shock' porque el matrimonio no ha funcionado como ella pensaba", ha contado Bloyd.

Por su parte, Rivero ha explicado que Toni ha entrado en la "crisis de los 40 con un golpe de poder muy fuerte y con el regreso de mujeres" importantes en su vida. Por eso, el actor insiste en que Alcántara no ha dejado de querer a Deborah. "Yo creo que Toni Alcántara nunca la hubiera dejado. Yo creo que Toni Alcántara es víctima de sus circunstancias".

No sabemos cómo acabará esta pareja, pero Bloyd lo tiene claro: "No vamos a apechugar sí o sí, como se hacía antiguamente. Si esto no puede ser, no puede ser. Pero esto no quita el hecho de que sea doloroso", ha concluido la actriz.