Enlaces accesibilidad
Cuéntame: capítulo 392

Cuéntame | Estos son los mejores momentos del capítulo 392: "Secretos de familia"

  • Ya puedes ver el capítulo 392 en RTVE Play: "Secretos de familia"
  • El secreto mejor guardado de Herminia, la verdad sobre Roldán y el nuevo negocio de Alcántara

'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Los mejores momentos del capítulo 392: "Secretos de familia"

En el último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', el secreto mejor guardado de Herminia ha salido a la luz: la hija de Rafael con otra mujer. El camafeo con la imagen de una niña y el diario de Rafael han despertado en Merche la necesidad de saber más sobre el pasado de su padre. Y Herminia, que se prometió a sí misma que ese secreto nunca sería desvelado, ha tenido que contarle a su hija toda la verdad.

Esa niña que aparece en el camafeo que durante tanto tiempo guardó Rafael en el piso alto de la casa, es la hermana de padre de Mercedes. El marido de Herminia, un hombre de su época que quería tener hijos para demostrar su virilidad, tuvo una relación con otra mujer y fruto de ese idilio nació una niña.

Mercedes descubre el secreto de Herminia

Herminia le pidió que esa familia desapareciera de sus vidas y que nunca le contara la verdad a su pequeña. Más de 50 años después, Merche se ha enterado de que tiene una hermana en algún lugar del mundo.

El nuevo negocio de Alcántara

Antonio Alcántara se ha asociado con Casandra, empleada que tuvo que despedir por la bajada de ingresos en 'Viajes Milano'. La nueva idea de negocio, que ha llegado al barrio de la mano de la tarotista, es montar una línea 906. Un gran negocio llega al barrio de la mano de estos dos amigos y vecinos.

Casandra propone montar una línea 906 de tarot

Ya veremos hasta donde llega esta nueva peripecia de Alcántara y sus socios.

El caso Roldán en 'Cuéntame'

Toni Alcántara ha jugado bien sus cartas en la partida de póker organizada en Moncloa, y ha conseguido que Samuel le de toda la información que tiene sobre el caso Roldán que lleva meses investigando. Alcántara tendrá que hacer todo lo posible porque no salga a la luz.

Toni descubre más sobre el patrimonio de Roldán

A pesar de tener toda la información para acabar con uno de los mayores escándalos de la época y evitar que salpique al Gobierno, Alcántara acaba siendo relegado a cultura por meter demasiado el hocico. El tiempo y sobre todo Marta Altamira tendrán que darle la razón.

Todos los capítulos de 'Cuéntame cómo pasó', disponibles online en la plataforma de RTVE Play.