Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Los momentos más locos de Carmina en MasterChef

Por
Carmina no puede evitar criticar el plato de Eduardo

Sentada en la terraza de Casa Taberna, acompañada de Verónica Forqué y Victoria Abril, Carmina Barrios ya dejaba ver que con ella la diversión está asegurada. Y no sólo por su humor, también por su sinceridad. Así empezaba el primer programa en el que Tamara fue expulsada. Pero hubo mucho más, en parte, gracias a la madre de Paco León. Desde su rap con Arkano hasta su fe en San Judas Tadeo. Repasamos los momentos más locos de la actriz en el estreno de MasterChef Celebrity 6. ¿Es tu concursante favorita? ¿Has votado ya en nuestra encuesta?

El primer momentazo de Carmina llegó antes de entrar en las cocinas del programa, los celebrities viajaron a Pedraza en busca de Samantha Vallejo-Nágera. Los 16 idearon un plan para convencer a la chef de que tuviera piedad con ellos. Básicamente, buscaban “hacerle la pelota”. Pero tras ser descubiertos, sólo Carmina tuvo la sinceridad suficiente para confesar: “Yo no venía con esa intención, pero luego me he dado que sí”. Entre risas, Jordi agradeció la confesión de la actriz.

El cariñoso apodo a Jordi Cruz

La primera gran carcajada en plató llegó antes del primer cocinado. Pepe Rodríguez le preguntó a Carmina por sus primeras sensaciones. Pero la actriz se centró en otra cosa. Su prioridad era saber si Jordi Cruz aceptaría el apelativo que tenía preparado para él. ¿Cuál era? “Muñeco. ¿Yo te puedo llamar a ti muñeco?”. La cara de Jordi Cruz era todo un poema. Eso sí, el chef después de comprobar que era un apodo cariñoso, que Carmina también utiliza con su hijo Paco León, aceptó gustoso.

Jordi Cruz, el "muñeco" de Carmina Barrios

Ya en el ajetreo de la primera prueba, Carmina recibió la visita de Félix Gómez, duelista de MasterChef Celebrity 4. Para su sorpresa, Carmina no le reconoció como actor, y si como cocinero. El actor confesó que fue a clase con Paco León, hijo de Carmina. Y allí fue donde llegó otra de las perlas de Carmina: “Claro, y luego tú tiraste por la cocina, ¿no?”. Pepe Rodríguez y Félix Gómez rompieron a reír.  Carmina era un manojo de nervios. El primer cocinado saca los nervios hasta del aspirante más tranquilo.

Carmina Barrios no reconoce a Félix Gomez

Un rap con Arkano y unos pantalones caídos

En la prueba de exteriores, Carmina continuó enamorando a la audiencia con su espontaneidad y su humor. Incluso se atrevió a rapear junto a Arkano. El freestyle se adueño del cuerpo de la actriz: “Perdonadme si digo un disparate / Cojo la sartén, se limpia muy bien / Se pone en el fogón, con candela y con carbón / Y sin hacer experimentos nuevos, se fríen los tomates con los huevos”. A Arkano no le quedó más remedio que proponerle a Carmina irse de gira juntos. Ya vemos a Carmina en las batallas de gallos.

Pero Carmina también dejó claro que es una gran trabajadora. Incluso en circunstancias adversas. “En esta prueba parecía un pollo sin cabeza. Se me caían los pantalones y las bragas”, aseguró la actriz en la valoración. Las carcajadas de sus compañeros no se hicieron esperar. Pero no hay pantalón caído que pueda con Carmina. Terminó la prueba sin quejarse y con la cabeza bien alta. Eso sí, no se libró de la prueba de expulsión.

Un amuleto santo

En el último reto de la noche, Carmina se sacó un as de la manga en forma de santo. Su amuleto de San Judas Tadeo hizo acto de presencia. “Hace posible lo imposible”. Pero lo que no esperábamos era que Tamara se uniera a Carmina con los remedios milagrosos. La cantante sacó un bote de “agua bendita de siete iglesias”, para intentar eliminar el gafe de Iván Sánchez. Que nadie diga que nuestros aspirantes no están protegidos en MasterChef Celebrity.

El agua bendita de siete iglesias diferentes de Tamara

El trabajo, la suerte y San Judas Tadeo terminaron por salvar a la actriz. Y nosotros ya estamos esperando al próximo programa para seguir disfrutando de Carmina. Sin duda, una de las revelaciones de esta edición.