Enlaces accesibilidad
Vacunados de la COVID-19

Paul McCartney, Raquel Sánchez Silva, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina... Esta es la lista de famosos que ya se han vacunado

Por
Paul McCartney, Raquel Sánchez Silva, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina... Ésta es la lista de famosos que ya se han vacunado
Los famosos se vacunan contra la COVID-19 y lo comparten en las redes

La vacuna contra la COVID-19 es ya más que una realidad. Forma parte de la nueva normalidad a la que tenemos que adaptarnos y cada vez son más los españoles que han recibido la vacuna. Pues nuestras celebrities no iban a ser menos. Aunque algunos como Miguel Bosé se hayan postulado como negacionistas frente al virus, otros fomentan la vacuna para dar ejemplo publicando una fotografía en sus redes sociales siendo vacunados para concienciar a todo el mundo de lo necesarias que son. Además, los miembros de la realeza también empiezan a vacunarse.

Sara Sálamo

"Hoy tengo este brazo un poco más 'moderno' que de costumbre", escribe Sara Sálamo al principio de su post en Instagram. La influencer ha contado cómo fue su experiencia para recibir su primera dosis: "Me preguntó el enfermero que si venía nerviosa por si me ponía un microchip… Le respondí que obviamente me daba igual, que lo único que no quería era morirme", asegura, a lo que el enfermero le contestó: "Pues esta vacuna es para evitar eso". La esposa de Isco habló sobre su experiencia y animó a todos sus seguidores a vacunarse contra el coronavirus con un mensaje del 'enfermero molón' que le tocó: "Vacunaros, cabrones".

Paul McCartney

El mítico bajista y cantante de The Beatles tiene por fin su segunda dosis y lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Paul McCartney ha publicado el momento en el que le inyectaban la vacuna acompañado de un mensaje muy importante y concienciador: "Sé guay. Vacúnate".

Raquel Sánchez Silva

La presentadora se une al club de los famosos que ya están vacunados y que poco a poco, pueden empezar a volver a la normalidad. La presentadora no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales y en agradecer a los sanitarios su trabajo: “Vacunada!!!!!! El cuerpito a trabajar!!! Vamooooos!! Gracias a todos los sanitarios por su extraordinaria profesionalidad”.

Alejandro Sanz

"Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. Ya está", escribe Alejandro Sanz en una de sus publicaciones de Instagram. El cantante, que ha recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer, ha aprovechado para agradecer la labor de los sanitarios y animar a sus casi seis millones de seguidores a seguir su ejemplo.

Joaquín Sabina

A los 72 años y tras un año ajetreado en el que se ha recuperado de sus insidiosos problemas de salud, Joaquín Sabina ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Nos lo ensela su fiel amigo Pancho Varona, que en su cuenta de Twitter ha colgado fotos del cantante en el WiZink Center.

Aitana Sánchez-Gijón

La actriz Aitana Sánchez-Gijón, de plena actualidad por el rodaje de Madres paralelas de Pedro Almodóvar, ya se ha vacunado y dice que es la primera dosis, es decir que tiene que volver a sufrir el pinchazo. Pero ha recibido su dosis con mucha alegría.

Felipe VI

En enero cumplió 53 años y le correspondía por edad: el rey, Felipe VI, ya se ha inmunizado contra el coronavirus. Para ello ha hecho como muchos madrileños y se ha desplazado hasta el Wizink Center para recibir la primera dosis el pasado sábado 29 de mayo. Lo hacía acompañado de Juan Martínez, jefe de servicio médico de la Casa Real, y Antonio Zapatero, médico y viceconsejero, entre compromiso y compromiso: unas horas antes presidía el Día de las Fuerzas Armadas, y el día anterior atendía un momento muy especial: la confirmación de su hija Leonor.

Abdalá II de Jordania

Con 59 años, el monarca de Jordania también ha sido vacunado contra la COVID-19. El marido de Rania de Jordania acudió a vacunarse junto al príncipe El Hassan para demostrar a toda la población y el resto del mundo que vacunarse es lo correcto. La casa real de Jordania compartió en redes un vídeo de toda la familia real vacunándose.

Guillermo de Holanda

El rey Guillermo de los países bajos y marido de la reina Máxima ha explicado que recientemente recibió la primera dosis de la vacuna, aunque no han compartido imágenes del momento. Eso sí: no ha especificado con cuál de las vacunas le han inoculado porque afirma que "no tenía permiso".

Kate Middleton

"Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna de la COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecida a toda la gente que está participando en su distribución, muchas gracias por todo", escribe la duquesa de Cambridge en el Instagram oficial de la institución: Kate Middleton, a sus 39 años, ya está parcialmente inmunizada contra el coronavirus.

Kate Middleton se vacuna contra el coronavirus

José Coronado

El actor fue de los primeros en aparecer públicamente para vacunarse. Como un ciudadano más, acudió a su cita y se mostraba feliz de dar un paso más hacia la inmunidad. Aprovechó la cobertura especial del canal 24 horas para dirigirse a la gente y fomentar la vacuna: “Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo

José Coronado anima a vacunarse tras hacerlo él con AstraZeneca: "Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo"

Se vacunó con AstraZeneca y respecto a las polémicas que ha habido al respecto, quiso ser claro: “Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos? ¿Un efectito secundario o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela"

Norma Duval

Normal Duval, que recientemente ha perdido a su madre, también acudió a su cita, en el Hospital Isabel Zendal, para administrarse la Astrazeneca: “Os animo a vacunaros, tenemos que terminar con este virus asesino.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, que hace pocos días consolaba Ana Obregón por la muerte de su madre, también quiso mostrar públicamente cómo se vacunaba. Y para colaborar con la causa e invitar al público a vacunarse, se descamisó y lució pectorales, que nunca está de más.

Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada tampoco lo dudó y fue encantada a vacunarse y aseguró a la CNN que el centro médico estaba cargado de energía positivia: “Era como si la gente te fuera a salvar la vida”.

Ana Belén

La actriz y cantante española Ana Belén, acaba de cumplir 70 años y lo ha celebrado estrenando un nuevo álbum recopilatorio de toda su carrera en el mundo de la música. Pero uno de sus mejores regalos ha sido sin duda la vacuna contra la Covid 19.“Y todavía con 69” comentaba en su post en la que la vemos recibiendo el pinchazo.

Julia Otero

La periodista Julia Otero, que confesaba a sus oyentes hace unos meses que se está enfrentando a un cáncer de colon, ya está vacunada al 100% y no ha dudado en compartir con sus seguidores las fotos de las dos dosis de la vacuna y tuvo un especial mensaje de agradecimiento: “Mi gratitud a los sanitarios. Ánimo a todos los que estéis haciendo, como yo, este viaje duro hacia la salud”

Carlos Herrera

El periodista Carlos Herrera, también ha hecho pública su primera dosis confiando plenamente en la medicina y lanzando un mensaje optimista: “Quién dijo miedo. Viva Astrazeneca!!!"

Miguel Ángel Muñoz

El actor Miguel Ángel Muñoz, que ahora mismo ejerce como uno de los capitanes en The Dancer también está feliz por recibir ambas dosis de la vacuna y anima y comparte con sus seguidores mensajes de confianza y además, resuelve algunas dudas prácticas sobre la vacuno que todos hemos tenido: “Solo la fuerza de voluntad individual y colectiva de cada uno de nosotros podrá frenar esta terrible pandemia”.

Mila Ximénez

Acaba de cumplir 69 años hace poco y lleva muchos años luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis. Mila Ximénez ya ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y se encuentra inmersa en el tratamiento para vencer su enfermedad, pero ha aprovechado para salir a dar un paseo y despejarse tras recibir por completo la vacuna contra la COVID-19 acompañada de su hermana Concha y de su estilista, Pablo Mallavia, dos personas que la acompañan en su batalla personal y a todas sus visitas al hospital.

Mila Ximénez recibe la segunda dosis de la vacuna

Mila Ximénez, de compras después de vacunarse EUROPA PRESS

Tristán Ulloa

El actor estuvo ingresado cinco días en un hospital de Madrid a causa de la COVID-19. Tiempo después, Tristán Ulloa se siente "agradecido" tras haber recibido por fin la vacuna y lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Y por supuesto, ¡los artistas de Hollywood también se vacunan!

Dolly Parton

Tiene 75 años, fue una de las mecenas de la vacuna de Moderna(participó con una enorme donación en las primeras etapas de su desarrollo) y se vacunó con una canción muy original: Dolly Parton, la reina del country, recibía la primera dosis al ritmo de su "Jolene" y cambiaba la letra para la ocasión.

Amber Heard

La exmujer de Johnny Depp compartió una imagen después de haberse vacunado contra la COVID-19 para invitar a todos sus seguidores a hacerlo y se autocoronó la 'reina de las vacunas'.

Rosario Dawon

Con un divertido GIF haciendo el gesto de la fuerza con el brazo, la actriz compartió en Instagram que ya ha recibido su vacuna contra el coronavirus en el Essex County College y animó a hacer lo mismo a toda la población: "Las vacunas son el mejor arma que tenemos para combatir la pandemia, junto al uso de mascarillas, el lavado de manos, la distancia social y otras recomendaciones preventivas", escribe en su post.

Ryan Reynolds

El actor que interpreta con sarcasmo al personaje de Deadpool en las películas de Marvel ha usado la misma técnica para dar a conocer que ya está vacunado, burlándose de los negacionistas: "Por fin obtengo el 5G", escrbe en su post Ryan Reynolds.

Hugh Jackman

Otro actor famoso por ser uno de los superhérores más conocidos de Marvel, Hugh Jackman, también se ha vacunado y lo ha compartido con sus redes sociales haciendo guiño a su personaje: "La habilidad de Lobezno para curarse no le salva de la COVID-19. Pero la vacuna sí. ¡Vacúnate!", escribe.

Black Lively

"Encuentra a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera que me está vacunando", dice Black Lively, que compartió una imagen llena de emojis y con una cara de felicidad absoluta por haberse vacunado de una vez por todas.

Naomi Watts

"Me alegro de haber recibido finalmente mi vacuna. ¡¡Gracias a todos los científicos y trabajadores de la salud que trabajan duro!! No puedo decir lo bien que es ver la luz al final del túnel". Con esta publicación de agradecimiento a los profesionales de la salud, la actriz de 52 años ha motivado a todos sus seguidores a vacunarse.

Jessica Chastain

La actriz de 44 años ha recibido la vacuna y lo ha publicado en sus redes: "Es mucho más que un pinchazo en el brazo. Es nuestra forma de combatir la COVID-19 y mantener a los nuestros sanos. Creo en la ciencia", escribe.

Sarah Hyland

La joven actriz famosa por dar vida a Haley durante 11 temporadas en Modern family celebró haber recibido la vacuna con un nuevo look: ¡ahora es pelirroja! Sara Hyland es además una persona con comorbilidades y que toma inmunosupresores de por vida: "Me sentiré lo suficientemente segura para salir alguna vez que otra cuando reciba mis segunda dosis. Gracias a los increíbles doctores, enfermeras y voluntarios que trabajan todos los días para ayudar a salvar la vida de las personas", escribe.

Julia Louis-Dreyfus

Completamente vacunada y agradecida es como se ha sentido la actriz de Veep y Seinfeld, y lo ha compartido en su Instagram con una foto recibiendo la vacuna desde su propio coche.

Aaron Paul

El actor de Breaking bad también ha recibido la segunda dosis de la vacuna y asegura encontrarse en perfectas condiciones.

Jeff Goldblum

Por su parte, Jeff Goldblum, conocido por sus papeles en Parque jurásico, ha asegurado estar completamente agradecido del continuo trabajo de los sanitarios durante la pandemia al recibir su primera dosis en el departamento de sanidad de Los Ángeles, siendo una persona de más de 65 años (tiene 68): "Continuaré llevando mascarilla y tomando distancia social. Esto pasará pronto", asegura.

Jane Fonda

La actriz de 83 años recibió en febrero la vacuna. Fue una de las primeras por su edad y también una de las primeras en animar a la gente a vacunarse: "Me he vacunado. ¡Sí! No duele", escribió en su Instagram.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

La actriz de 35 años se ha vacunado junto a su marido, el actor Thomas Sadoski, de 44 años de edad, y se ha hecho eco de ello en las redes sociales: "Está mejor que bien vacunarse. ¡Llegaremos juntos al final de esto!", dice.

Arnold Swarzenegger

"Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila", así de feliz y orgulloso se mostró el actor de 73 años conocido por ser, sobre todo, Terminator, al recibir su vacuna. Y por supuesto, hizo su guiño a las películas de Skynet al animar a la gente a vacunarse: "Si puedes elegir, únete a mí e inscríbete para recibir la vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!", escribió en su Instagram.

Samuel L. Jackson

El actor acudió a la cita con una mascarilla de los Vengadores de Marvel tras haber encarnado a Nick Furia durante toda la saga cinematográfica.

El actor acudió a la cita con una mascarilla de los Vengadores de Marvel
Samuel L. Jackson se vacuna contra el coronavirus

El actor acudió a la cita con una mascarilla de los Vengadores de Marvel @samuelljackson en Instagram

Patrick Stewart

"¿Cómo les damos las gracias a los trabajadores de la salud y los científicos por su sacrificio y servicio? Recibe la vacuna lo antes posible para disminuir su carga y seguir usando una máscara para proteger a sus conciudadanos", asegura sir Patrick Stewart agradecido a sus 80 años al recibir la vacuna contra la COVID-19 y reza con esperanza "por mejores días a futuro".

Ian McKellen

Y el compañero de reparto (y también nombrado sir) de Stewart en X-Men también se ha vacunado contra la COVID-19 y lo ha celebrado en las redes sociales: "Es un día muy especial. Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha tenido otras vacunas anteriores. Deberías ponerte la vacuna no solo por ti, sino también por todas las personas cercanas", asegura Ian McKellen a sus 82 años. Animó a sus seguidores en Instagram a "poner un granito de arena para la sociedad" a todos sus seguidores, así como para agradecer la labor de todos los sanitarios: "Me siento muy afortunado por haberme puesto la vacuna", zanja.

Anthony Hopkins

El actor de 83 años también recibió su vacuna. Lo hizo de la mano de su doctora de confianza y aseguró ver la "luz al final del túnel tras un año de cuarentena autoimpuesta". Y es que por su edad, Anthony Hopkins es una persona de riesgo ante el coronavirus.

Más noticias de actualidad, casas reales y famosos, en Corazón y tendencias