Enlaces accesibilidad
La isla de las celebridades

Estos famosos eligen Mallorca para disfrutar del verano

Por
Famosos que veranean en Mallorca

Cuando llega el verano, uno de los centros neurálgicos del famoseo nacional e internacional es la isla de Mallorca. Por allí ya se están dejando ver todo tipo de artistas, deportistas y celebrities. ¿Quiénes son los famosos más fieles al verano mallorquín? ¡Te lo contamos!

Actualmente Mallorca parece un hervidero de famosos. Cristiano Ronaldo, Leonardo DiCaprio y la diseñadora Vicky Martin Berrocal, son algunos de los famosos que han elegido la Isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. Pero no son los únicos, parece que la reina Sofía estaría preparando ya sus maletas. ¿Podremos verla pronto caminando por los jardines de la catedral?

Los famosos que eligen Mallorca para disfrutar del verano

Cristiano ya es un adepto de la isla. El futbolista no ha faltado a su cita con la isla balear este verano. Su imagen familiar acompañada de Georgina Rodríguez y los niños ha dado la vuelta al mundo. Y es que parece que la familia está tan a gusto navegando en su yate por las aguas del mediterráneo, que han decidido alargar sus vacaciones.

El archipiélago de moda

Quién también se ha dejado ver por las calles de Palma de Mallorca ha sido Vicky Martin Berrocal. La diseñadora aseguraba en su Instagram, que se ha ido a pasar unos días con “las mujeres de su vida” y lo hace en un hotel con todo lujo de detalle.

Sin duda, el mundo de la moda no puede estar ajeno a esta impresionante isla. Y no es para menos, porque su calas y playas de agua cristalina enamoran a todo aquel que la visita. Como lo hicieron en su día con Agatha Ruiz de la Prada. A la diseñadora no le hace falta reservar hotel, porque ya tiene una preciosa casa que en su día compartió con Pedro J. Y no en una zona cualquiera, sino en una de las más privilegiadas de la isla. Eso sí, lo último que sabemos es que la justicia le obligaba a desmontar su piscina por considerarse ahora de “dominio público”. ¿Compartirá este año la piscina con sus vecinos?

Otra de las caras conocidas que, igual que Ágatha va y viene de Mallorca, es la vedette, presentadora y actriz española Norma Duval. Norma siempre que puede se escapa para disfrutar de su casa en la isla, además ¡siempre nos regala maravillosos posados!

¿Veremos este año el tradicional posado de Ana Obregón en la isla?

¿Qué sería de un verano en Mallorca sin Ana Obregón? La actriz también está en la isla, aunque según el fotógrafo Julián Aguirre no se deja ver mucho y va casi siempre en la compañía de su padre. Sale al gimnasio, hace un poco de ejercicio físico y regresa a casa. No baja a la playa como nos tenía acostumbrados, “sale a la terraza, mira al mar y lee un libro” asegura el fotógrafo. “Las cosas han cambiado y los periodistas respetan la intimidad de Ana”. Aunque eso sí, se especula la idea de que en septiembre pueda regalar algún posado. ¡Lo estamos deseando!

Además de Crisiano, parece que la isla balear también ha conquistado el corazón de otros deportistas (y sus familias). Y no, no lo decimos por Rafa Nadal que ya sabemos que es su comunidad natal y está enamorado de ella. Si no, por Carlos Sainz, tanto el padre como el hijo, que han ido unos días a disfrutar de este paraíso natural y a celebrar el cumpleaños del patriarca de la familia, quién ha cumplido nada más y nada menos que 95 años. ¿Hay mejor forma de celebrarlo?

Hollywood también elige Mallorca para disfrutar del verano

Quién también ha revolucionado la isla (y no es para menos) es el gran Leonado DiCaprio. Parece que el actor está pasando unos días relajantes y divertidos junto a sus amigos. Y no nos sorprende, porque cada vez son más las estrellas de Hollywood que eligen Mallorca para pasar sus vacaciones e incluso comprarse una casa. Ya lo hicieron en su día Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. ¿Se dejarán ver pronto por su villa de Valldemossa?