Enlaces accesibilidad
Día de la música

¿Cuánto sabes de música? ponte a prueba con el reto de El Cazador

Noticia El Cazador 
  • Celebramos el Día de la Música 2021 con un Quiz para todas las generaciones
  • Pon a prueba tus conocimientos musicales con las preguntas de El Cazador
  • Revive el momento en el que los concursantes derrotan a Lilit

Por
Día de la música en El Cazador

Con motivo de la celebración del Día de la Música 2021, que en Europa se conmemora el 21 de junio, te traemos un Quiz para que pongas a prueba tus conocimientos musicales. Y no hay mejor manera que hacerlo con preguntas reales a las que se han enfrentado los concursantes del programa El Cazador de La 1. ¿Te atreves? Las normas que tienes que seguir son muy fáciles.

No hagas trampas y piensa la respuesta

Primero, no busques por internet las respuestas. Si quieres saber cómo de melómano eres, estarías haciendo mucha trampa. Eso es un suspenso asegurado, no nos puedes engañar. Segundo, piensa bien la respuesta, el reto es nivel avanzado y hay preguntas para todas las generaciones. No te pienses que va a ser todo ni de música clásica, ni de Rocío Jurado, ni de la Tusa.

Imagínate concursando en El Cazado, disfruta y comparte

Tercero, imagínate que estás en el plató de El Cazador, concursando por un premio que te va a cambiar la vida. Visualiza a Ion Aramendi delante de ti. Siente esa tensión, no hay margen de error, si fallas, pierdes todo el dinero. Te quedas sin cumplir tus sueños o, por lo menos, de momento. Cuarto, disfruta y déjate llevar con cada pregunta. Siente la magia de cada grupo o canción que se menciona, vibra con ello.

Y, por último, apúntate todas las respuestas fallidas, si es que las hay, e investiga sobre ellas en internet. Bucea y habla con tus amigos y familiares. Quizá ellos sabían la respuesta y te pueden dar algún dato curioso al respecto. Recuerda que el mundo de la música es infinito. El saber es poder. ¡Haz el Quiz y compártelo! El Día de la Música son todos los días del año.

.

Si has sido cazado, ¡no te preocupes! Quizá no sabes tanto aún y tienes que seguir estudiando para conseguir matrícula de honor en el Día de la Música del año que viene. Sin embargo, puedes probar con otros test de El Cazador sobre temáticas variadas. No te los pierdas.