Enlaces accesibilidad
El Cazador

El reto de Ruth, 'La Gobernanta', ¿serías capaz de igualar a La Cazadora? ¡Haz el trivial con sus preguntas y descúbrelo!

Noticia El Cazador 

Por
Ruth de Andrés, La Gobernanta en 'El Cazador'
¿Te atreves con el desafío?

¿Cuántas veces has demostrado desde el sofá de tu casa que serías capaz de ganar en 'El Cazador'? ¡Es tu momento para demostrarlo! Ya te pusimos a prueba con el test de Erundino, El Justiciero y el de Paz, La Profesora, ahora le pasan el testigo a la implacable Ruth, ¿te atreves con el desafío?

Juega con 'La Gobernanta'

Solo con escuchar el nombre de Ruth de Andrés, automáticamente se nos viene a la cabeza la sabiduría personificada. Y si ya escuchamos el nombre de "Gobernanta", ¡ya sabemos lo que nos espera! En el Cazador nos ha demostrado que es implacable, se las sabe todas y casi nunca falla... Es una de las más temidas por los concursantes. Bate récords en el programa y es capaz de dar caza en apenas segundos... Pero tranquilo, porque si estás pensando en ir a concursar y casualmente te toca contra ella, ¡ya puedes ir preparándote con el test que ha elaborado! No pierdas más tiempo y , ¡a jugar!

.

¿Cómo ha ido la prueba? ¿Habrías podido saltar tu dinero? ¡Compártelo en las redes sociales para que todos puedan jugar con el reto de La Gobernanta! Y pon a prueba a todos tus amigos y familiares para descubrir quién es el más listo, o mejor ¡quién es el rival más fuerte para presentarse a El Cazador!

Conoce más a Ruth de Andrés

Ruth de Andrés nació en Alcobendas en 1962. Es administrativa y pasa su tiempo libre estudiando a diario para seguir mejorando sus conocimientos. La historia y la geografía son sus puntos fuertes. Y aunque puede parecer sorprendente, como todo ser humano, también tiene sus puntos débiles: La música moderna y el fútbol. Fue una de las magníficas de Saber y Ganar. Debutó en 2017 y permaneció durante 91 programas seguidos. Destinó los 50.000 euros que ganó en Saber y Ganar en arreglar la casa, la cocina, la azotea, y en el dentista.

En la actualidad es nuestra ‘Gobernanta’, una de las cazadoras más implacables de “El Cazador”.