Enlaces accesibilidad
Ponte a prueba y reta a tus amigos

¿Serías capaz de dar caza al cazador? ¡Descúbrelo con nuestro test!

  • Te ponemos a prueba con nuestros test de cultura y actualidad, ¿lograremos darte caza?
  • Practica todas las tardes a las 19:00 con Ion Aramendi en La 1 de TVE

Por
Los cinco cazadores y Jon Aramendi, presentador de 'El cazador'
Los cinco cazadores y Jon Aramendi, presentador de 'El cazador'

En 'El Cazador' queremos ponerte a prueba. ¿Eres capaz de responder todas las preguntas del programa sentado en el sofá? ¿Piensas que podrías asistir perfectamente como concursante al programa y llevarte el bote? ¡Es tu momento para demostrarlo con nuestros test! Además, podrás retar a tus amigos o familiares para descubrir quién es el más listo, ¿serás capaz de superarlo? O, por el contrario, ¿serás cazado?

Presentador y concursante al mismo tiempo

Lee las preguntas como un presentador y sé tu mismo quien las responda, es decir, conviértete en Ion Aramendi y en concursante al mismo tiempo. Aquí no tendrás público que te aplauda, pero sí podrás compartir el resultado en tus redes sociales y retar a todo el que quieras. ¡Ojo! Responder correctamente a todas las preguntas no es tarea fácil, aunque si eres fiel seguidor del programa juegas con algo de ventaja, porque muchos ya las han respondido en pantalla.

También puedes reunirte con tus amigos o familia, que uno lea en voz alta las preguntas y hacer tu "Cazador" particular en casa, ¿te atreves? ¡Allá va el test!

Si has sido cazado, ¡no te precupes! Tendrás la opción de mejorar con los test que te iremos proponiendo a lo largo de las semanas. Eso sí, mientras sigue estudiando y practicando cada tarde a las 19:00 en La 1 de TVE o en directo en rtve.es. También puedes ir ensayando con los test de cultura de España Directo.