Enlaces accesibilidad
Un programa de récords

Bate el récord de aciertos en la primera ronda de 'El Cazador'. ¿Serías capaz de hacerlo tú? ¡Descúbrelo con este test!

Noticia El Cazador 

  • Con 15 aciertos logra acumular 15.000 euros para la segunda ronda
  • Todo el equipo llega a la ronda final y baten el récord de casillas acumuladas
  • ¿Les habrá dado Caza ‘La Gobernanta’? ¡Te lo contamos!

Por
Bate el récord de aciertos: 15.000 euros en la primera ronda

Abel, Marisa, Sergio y Nuria se enfrentan a Ruth, ‘La Gobernanta’ en un programa de récords. La última concursante bate el récord con 15 aciertos en la primera ronda, logrando acumular nada más y nada menos que… ¡15.000 euros! Y no solo eso, los cuatro concursantes llegan a la fase final, donde también baten el récord con 25 casillasse juegan 32.000 €, pero Ruth es implacable y les caza a 5 segundos en una caza épica. 

Nuria temía no estar a la altura de su equipo, que habían logrado cazar a La Gobernanta en la primera ronda, lo que no sabía es que se convertiría en la que más dinero acumulase en la primera ronda en toda la historia del El Cazador. La propia Gobernanta se ha quitado el sombrero ante ella diciéndole que ha hecho una ronda: “de cine”. Pero, ¿qué tal se te daría a ti esta primera ronda? ¡Descúbrelo con un test idéntico al que se ha enfrentado Nuria!

.

Los cuatro han demostrado que son un equipazo y juntos se enfrentan a la tercera ronda, la temida caza final. Con 32.000 euros en juego, hacen una ronda espectacular, logrando sumar nada más y nada menos que ¡25 casillas! Otro récord que sumar al programa.

La Cazadora: “Les puedo ganar con elegancia”

Gobernanta también ha roto esquemas en este programa de récords de El Cazador. La insuperable Ruth ha logrado dar caza al equipo sin despeinarse y, además, ¡le ha sobrado tiempo!

A pesar de que no han logrado salvar su dinero, ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por el programa, con un nivelazo digno de cualquiera de nuestros cazadores. Y tú, ¿te atreverías a enfrentarte al Cazador? Serías capaz de superar sus retos, demuéstralo con los desafíos que te propone Erundino Alonso, ‘El Justiciero’ y Paz y Paz Herrera, ‘La Profesora’:

El reto de Paz Herrera, la Profesora ¡Haz el trivial con las preguntas de la cazadora!

El reto de Erundino, ‘El Justiciero’, ¿serás capaz de acertar todas sus preguntas? ¡Haz el test!