Enlaces accesibilidad
El Cazador

El reto de Lilit, 'La Espía', ¿sería capaz de darla caza? ¡Haz el trivial con sus preguntas y descúbrelo!

NoticiaEl Cazador

Por
 Lili, La Espía en El Cazador
RTVE

En El Cazador nos encanta retarte y ponerte a prueba. La última en desafiarte fue Ruth, ‘La Gobernanta’, con un quizz digno de un concursante del programa, ahora le pasa el testigo a Lilit, ‘La Espía’, ¿serías capaz de darle caza? ¡Descúbrelo!

Juega con Lili

Si te decimos Lili Manukyan, seguro que se te viene a la cabeza el diccionario en persona. Si te decimos, ‘La Espía’ puede que empiecen a temblarte las piernas, porque significa que se ha enfundado su traje de cazadora y está disputa a retarte… Lilit es una de las más temidas del concurso. ¡No se le escapa ni una! Pero tranquilo, si tienes la intención de ir al programa y casualmente te toca contra ella, ¡ya puedes ir preparándote con el test de preguntas que te ha dejado! Así que, no pierdas más el tiempo, y como diría Ion Aramendi… ¡A jugar!

.
 
 

¿Qué tal ha ido? ¿Has sido capaz de dar caza a Lilit, ‘La Espía’ con su propio test? Comparte el resultado y reta a tus amigos y familiares a que jueguen, así podréis descubrir quién es el más listo de la casa o de la pandilla. Y ya sabes, si ha ido bien… ¡vente a programa a demostrar lo que vales!

Conoce más a Lilit Manukyan

Lilit nació en Armenia en 1979. Es economista y técnico de Comercio Exterior. Aprendió a hablar español viendo Pasapalabra y estudió ese concurso como si fuese una oposición. Además, fue la única concursante del programa, cuya lengua materna no es el español, en resolver el dificilísimo rosco. Ha escrito el guion de un musical. Ahora triunfa con “El Cazador” en el papel de ‘La Espía’. Sus armas son la inteligencia y la disciplina, convirtiéndola en una oponente letal.