Enlaces accesibilidad
Casillas cumple 40 años

Iker Casillas recibe esta preciosa felicitación de Sara Carbonero mientras la prensa habla de reconciliación

Por
Iker Casillas cumple 40 años en un momento agridulce de su vida
Iker Casillas cumple 40 años en un momento agridulce de su vida

2021 no está siendo el mejor año para Iker Casillas, hoy cumple 40 años y después de once años junto a Sara Carbonero, en esta ocasión lo celebrará soltero. No es el mejor momento del exfutbolista ya que su ruptura ha sido muy mediática y han saltado muchos rumores entorno a los dos. Rumores que hacen daño y otros que no. Precisamente ahora hay medios de comunicación que hablan de un posible acercamiento de la pareja, e incluso en alguno se puede leer la palabra reconciliación. Son solo rumores, nada más, pero hoy toda la prensa está pendiente Sara Carbonero, que ya le ha felicitado publicamente con esta dedicatoria: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas de ese cuarto piso sean maravillosas".

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños Instagram / @saracarbonero

Seguro que también le ha felicitado de manera privada, pero esta felicitación ha sido a través de sus stories de Instagram y acompaña sus mejores deseos con una foto de Iker en la que parece que está en el salón de su nueva casa y con la canción de Happy Birthday de Lenny Kravitz. Con este mensaje, Sara hace muestra de la buena relación que mantienen a pesar de que sus caminos hayan tomado rumbos distintos.

El pasado 12 de marzo ambos anunciaron públicamente su separación a través de las redes sociales con el mismo comunicado oficial, dejando claro que su separación era amistosa, pero necesaria: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos”. Y el 6 de abril, oficializaron su separación con un divorcio de mutuo acuerdo en el que ella se queda con la custodia de los hijos, con un régimen de visitas muy flexible para Iker, que correrará con los gastos de su educación.

En ese mismo comunicado, pedían también distancia con los medios en un momento tan significativo para ellos: “Pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio”. Y no ha sido así, desde que se separaron, no han parado de surgir rumores entorno a nuevas posibles parejas y la prensa del Corazón se ha hecho eco de todo ello.

Tanto ha sido el ruido generado, que el propio Iker tuvo que decir basta al acoso mediático: “Estoy harto de que se inventen historias sobre mí” y está dispuesto a tomar acciones legales contra quiénes difundan informaciones falsas sobre él y su familia.

¿Cómo es su vida de soltero?

Por lo pronto, él y Sara ya no viven juntos. Iker sa ha mudado a un ático de lujo no muy lejos de Carbonero y los niños. Nueva vida, nueva casa, y nuevo estado civil: el de soltero. El ex portero del Real Madrid ya es oficialmente soltero y parece que se quiere centrar en sí mismo y en futuros proyectos laborales.

La nueva vida de Iker Casillas

Desde que lo dejaron, le hemos visto muy activo en redes sociales. Ha compartido con sus casi 17 millones de seguidores un total de 39 posts desde que se hizo pública su ruptura en los que compagina trabajo, momentos de reflexión y momentos de relax. En redes, Iker y Sara muestran su buena relación con mensajes amistosos y de cariño en sus publicaciones. Así vemos en ocasiones emojis graciosos y divertidos en sus respectivas cuentas.

Él, está muy activo en redes y en el día de su cumpleaños no podía ser menos. Así, ha tenido su momento de 'postureo' para animarse a sí mismo en esta nueva década que empieza: "Que la fuerza me acompañe". Pero también aprovecha para lanzar una pregunta a sus seguidores: "¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?"

A nivel laboral, Iker ha vuelto al equipo de su vida, en el que estuvo durante 16 años. Pero ya no viste de corto, su carrera de futbolista terminó en 2019 tras sufrir un infarto, y a día de hoy, totalmente recuperado, es Director General de la Fundación Real Madrid.

No sabemos si lo celebrará en Móstoles, su lugar natal, o en Navalacruz, dónde se refugia cada vez que puede. Lo que está claro es que debido a las restricciones de la pandemia y a su situación personal, será uno de sus cumpleaños más atípico sin la madre de sus hijos. El primero que no pasan juntos desde que comenzó su relación, hace más de una década.