Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Repasamos los mejores momentos de Silvia Sanabria, Nacha Aguirre en 'Servir y Proteger'

Noticia Servir y Proteger 

  • ¿Cómo ha sido la reacción de los seguidores al conocer la muerte de Nacha?
  • 'Servir y Proteger', de lunes a viernes, a las 17.20h, en La1 y en rtve.es

Por
tve

La oficial Nacha Aguirre, una de las policías más veteranas de Distrito Sur, muere a manos del verdadero asesino de policías: Ramiro Infante. Tras visitar el zulo donde Lucas había retenido a Miralles, Ramiro Infante les sorprende con varios disparos dejando al inspector jefe Salgado malherido y a Nacha, sin vida.

Un nuevo frente acaba de abrirse en la comisaría y un nuevo reto para los agentes: el asesino de policías, Lucas, no actuaba solo. Tenía un cómplice: su padre, Ramiro, al que la policía había dado por muerto.

Silvia Sanabria, la actriz que ha interpretado a la oficial Nacha Aguirre en 'Servir y Proteger' (ficción de RTVE en colaboración con Plano a Plano) durante más de 900 capítulos, se ha convertido en unos de los personajes más queridos y veteranos de la serie. En su último día de rodaje, entrevistamos a la actriz y nos confesó que su paso por la ficción ha sido todo un regalo. “Ha sido un regalo porque cada día me he enriquecido con algo nuevo y cada día era una experiencia diferente”, ha asegurado.

 tve

En todo este tiempo, Nacha ha demostrado ser una mujer muy valiente, uno de los principales valores con los que la actriz se va a quedar de su personaje: “Nacha era una tía que le echaba mogollón de ganas a todo y me gusta su valentía y su humanidad”.

 tve

Así ha sido la reacción de los seguidores de 'Servir y Proteger' al descubrir que Nacha ha muerto...

Como era de esperar, nuestros queridísimos seguidores han mostrado sus reacciones y emociones al conocer la noticia. Aquí te dejamos algunos de los comentarios más curiosos que hemos podido leer…

¿Os esperabais la muerte de Nacha? ¿Qué os ha parecido? Recordad que en las redes sociales de ‘Servir y Proteger’ os ofrecemos mucho más contenido para que podáis disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter Facebook. ¡Síguenos! Os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes, a partir de las 17.20h, en La1 o en rtve.es