Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Los mejores momentos de Rodrigo tras su llegada a Acacias 38

Por
Los mejores momentos de Rodrigo en su llegada a Acacias

Valeria ha pasado semanas escribiendo y esperando desesperada la vuelta de su marido, Rodrigo, desaparecido tras la explosión de un laboratorio en Barcelona en extrañas circunstancias. Pero el tiempo empieza a curar y, justo cuando la joven empezaba a hacerse a la idea de que quizás nunca volvería y empezaba a asumir que se había enamorado de David, su marido vuelve sin avisar. Y lo hace de la peor mano posible: Genoveva.

El químico le ha pedido a su esposa que vuelvan a ser la pareja perfecta que eran antes de separarse, pero ahora Valeria no es la misma y, aunque sigue queriendo a su marido, no puede obviar que se ha enamorado perdidamente de David. ¿Con quién se quedará? De momento no lo sabemos, pero vamos a repasar cómo ha sido la extraña y accidentada llegada de Rodrigo al barrio que ha puesto la vida de Valeria de nuevo patas arriba. ¡Dale al play!

Un beso de enamorados

Tras conseguir que el joven Rodrigo vuelva de Alemania, Genoveva insiste en que espíe a su esposa para que vea con sus propios ojos lo que está pasando: Valeria y David se han enamorado.

Rodrigo se escapa

El químico consigue escapar de Cuevas y acude corriendo a ver a su esposa, que cae desmayada en cuanto lo ve.

Su primera conversación

Tras tanto tiempo separados, Valeria y Rodrigo tienen la conversación que se debían después de tanto tiempo.

David los pilla

¡David llega a casa justo cuando Rodrigo y Valeria se besan!

¿Qué pasará entre ellos ahora? ¿Dejará Valeria a David y Volverá con su esposo? ¿Abandonará a su esposo definitivamente para escapar con su amante? ¡Tendremos que estar pendientes a los próximo episodios de 'Acacias 38' para comprobarlo!

Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es