Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Valeria y David, la historia de un amor clandestino

  • Valeria y David se han declarado por fin su amor
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38' de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por

El amor, como la vida, es eso que sucede mientras tu planeas otra cosa. Y si no, que se lo pregunten a David y Valeria. Lo que comenzó como un matrimonio de mentira se ha convertido en una preciosa historia de amor entre una pianista y su carcelero/cuidador.

Hemos querido recoger todo el recorrido de su relación desde el día uno en un sólo video. ¡Dale al play!

Nada es lo que parece

De puertas para afuera hacían el paripé perfecto y de puertas para adentro eran auténticos desconocidos. Lo que se decide comenzar la casa por el tejado, vaya.

La mujer de otro

Valeria está en principio enamorada y casada con Rodrigo, un químico que hizo negocios turbios con Aurelio en el pasado y que ahora se encuentra desaparecido. Valeria, aunque no lo sabe, es una rehén de Aurelio vigilada por David.

El roce hace el cariño

Aunque ella sufre la ausencia de su marido y su nueva realidad impuesta por David, según pasa el tiempo, empiezan a disfrutar de momentos y hobbys juntos. Este acercamiento hace que entre los dos comience una bonita amistad.

David se enamora

Aunque prometió mantenerse distanciado de Valeria, el joven no puede evitar sentirse atraído y poco a poco enamorado de la bella e inteligente pianista.

Es precisamente David el que, sin poder aguantarse más, se lanza a los brazos de Valeria y le confiesa su amor.

Enamorados

Valeria, que ya sentía algo por él, se ve en un primer momento sobrepasada por los acontecimientos e intenta distanciarse. Pero le dura poco, ella también se ha enamorado y ya ningún puede negar lo evidente: que quieren estar juntos para siempre.

¿Lo conseguirán? ¿Aparecerá Rodrigo en algún momento o ha desaparecido para siempre? ¿Lograrán ser felices? Tendremos que descubrirlo en los próximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es