Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena temporada con la comedia romántica 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

  • María Ripoll adapta la popular novela de la británica Laura Norton
  • Nos acompañarán Verónica Echegui y Alex García, los protagonistas de la película
  • Domingo 13 de septiembre, a las 22:30, en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Verónica Echegui y Alex García

Versión Española estrena temporada con la comedia romántica No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, dirigida por María Ripoll en 2016. Una película que podréis ver este domingo 13 de septiembre, a las 22:30, en La 2 de TVE.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Verónica Echegui y Alex García, actores protagonistas de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Una semana antes de la llegada de su novio, al que no ha visto hace más de un año, la vida de Sara se convierte en un caos. La joven se encuentra en un momento difícil, luchando por su negocio de plumas que ha acabado de abrir, que se junta con el inminente divorcio de sus padres. Por si no fuera poco, su hermana pequeña quiere casarse con Aarón, un famoso cantante que resultaba ser el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Una deliciosa comedia romántica

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas fue todo un acontecimiento literario antes de convertirse en película.

Con un guion fiel a la novela, la directora María Ripoll nos regala una deliciosa comedia romántica en la que la ternura baila sin complejos con las situaciones más hilarantes y divertidas.

Además de Verónica Echegui y Alex García, David Verdaguer, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez, Alba Galocha y Cecilia Freire encabezan un loco retrato familiar en el que el optimismo y el patetismo pueden ir de la mano.

El escaso éxito de su negocio o la noticia de que su hermana se casa con su gran amor del instituto son algunas de las situaciones a las que se enfrenta Sara y de las que la joven, a la que encarna Verónica Echegui, culpa al karma. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", en la que participan, entre otros, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha y Cecilia Freire, es una comedia romántica de María Ripoll basada en el "best seller" homónimo de Laura Norton.