Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Carolina Monje recuerda a Álex Lequio en una fecha importante para la pareja

Por
Álex Lequio, con su perrito Boby puchum en octubre de 2019.
Álex Lequio, con su perrito Boby puchum en octubre de 2019.

La vida de Carolina Monje ha cambiado radicalmente en el último año. El pasado 13 de mayo falleció su novio Álex Lequio, con tan sólo 27 años, a causa de un cáncer. La empresaria y el hijo de Ana Obregón llevaban casi dos años de relación y su muerte ha supuesto un doloroso golpe para la joven. Una pérdida sin consuelo que contrasta con la felicidad que vivía hace 365 días, cuando la pareja decidió adoptar a Boby puchum, el perrito que tienen en común.

La diseñadora ha felicitado a su mascota en las redes sociales en su primer aniversario. Y lo ha hecho en nombre de sus dos dueños: "Hoy hace 1 año desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto, te queremos". La catalana ha aprovechado la publicación para apoyar la adopción de animales en lugar de comprarlos usando la etiqueta #adoptanocompres.

Corazón - El nuevo miembro de la familia Obregón

"¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo". Así presentaron al nuevo miembro de la familia Lequio-Monje hace justo un año, al que adoptaron en una protectora de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El perro cuenta con su propio perfil en Instagram y tiene más de 10 mil seguidores.

El cachorro colmó de felicidad a la joven pareja que le pusieron como segundo nombre el apelativo con el que se dirigían cariñosamente el uno al otro, 'puchum'. El perro ha sido, sin duda, el mayor apoyo para Carola (como la llaman sus allegados) durante estos casi tres meses sin Álex y el vínculo que aún le une a su chico.

Álex era un amante de los animales y siempre tuvo mascotas en casa. Sentía especial debilidad por Luna, la golden retriever que le regaló a su madre por su cumpleaños. Una amiga inseparable de la familia, que tanto acompañó al joven Lequio en momentos bajos de su enfermedad- como él mismo reconoció públicamente-.

Luna tenía 16 años y murió pocos días después de Álex. Ana Obregón escribió en un post: "Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

La trágica muerte de Álex Lequio ha sido el duro mazazo para sus padres y todos los que le querían, que intentan vivir con su ausencia. Ana está pasando el luto en Mallorca, junto a sus dos hermanas Amelia y Celia.  Mientras que Alessandro Lequio se ha refugiado en su mujer, María Palacios, y su hija pequeña,  Ginevra Ena,  con quienes se encuentra descansando en las Rías Baixas.

Por su parte, Carolina Monje, se ha instalado en Barcelona donde intenta rehacer su vida.  La joven de 25 años cerró su cuenta en Instagram y eliminó todas las fotos que tenía con el fue el amor de su vida debido al daño que le provocaba al verlas. Antes, escribió una desgarradora carta de despedida a Álex:

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida [...] ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum".

La publicación constaba de varias imágenes recordando momentos inolvidables que pasaron juntos y concluía diciendo: "Un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos.  Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante [...] Te amo por y para siempre, mi niño bonito, 9:00 PM siempre en Es Vedrà. Tu Puchum".

Sigue toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias