Enlaces accesibilidad
Corazón

El nuevo miembro de la familia Obregón ¡ya tiene Instagram!

  • Se trata de Boby Puchum, el nuevo perro de Ana Obregón
  • Aless Lequio se lo ha mostrado a todos y le ha hecho Instagram

Por
Corazón - El nuevo miembro de la familia Obregón

Ya es oficial, con nombre y apellido. El nuevo miembro de la familia de Ana Obregón, se ha presentado al mundo a través de las redes sociales y el cachorro ya tiene su propia cuenta de Instagram, donde han sido acogido con los brazos abiertos al cachorro Boby Puchum.

Pero no solomente tiene dueño, Boby también tiene su dueña. La relación entre Aless Lequio y su pareja, Carolina, va tan bien han querido dar un paso más en su relación y han tomado la decisión de ampliar la familia.

“Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres”. De esta manera agradece la protectora la adopción que ha hecho el hijo de la actriz y su pareja.

A sus 27 años, Álex es todo un ejemplo de entereza ante la enfermedad. Siempre positivo y con la mejor de sus sonrisas, el hijo de la actriz se considera un enamorado de los animales y así lo demuestra en sus redes sociales. En la foto podemos verle con su perra Luna, la que será la nueva compañera de paseos de Boby Puchum.