Enlaces accesibilidad
Moda, Corazón y Tendencias

El último mensaje de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón

  • Ana Obregón publica el último mensaje de su hijo
  • “Este mensaje ayudará a mucha gente”

Te lo contamos en La Mañana

Por
El último mensaje de Aless Lequio

Probablemente, este sea el verano más duro de Ana Obregón. La bióloga ha encontrado el último post que estaba preparando su hijo Aless Lequio, pero que desgraciadamente, nunca le dio tiempo a publicar. Ana ha querido compartir con todos nosotros el texto que había escrito su hijo. “Este mensaje ayudará a mucha gente”, ha escrito en su Instagram Ana. Un texto lleno de emoción que pone de manifestó que nuestras vidas están llenas de cosas superfluas y que lo importante es “disfrutar” y “vivir el momento”.

El Instagram de Ana Obregón está repleto de publicaciones con su hijo. La actriz de Ana y los 7 no para de recordar a su hijo como la persona que era: ”Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”

Ana Obregón recuerda a su hijo a través de las redes: sube fotos de él con ella en la piscina, cuando Aless era pequeño… Pero, sobre todo agradece el apoyo inmenso que ha tenido durante estos duros días: “Gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España”, escribía en una de sus publicaciones.