Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Dani Rovira sigue fuerte frente al cáncer y comparte un vídeo de su tratamiento de radioterapia

Por
@danirovira

El humor y el optimismo están siendo las mejores armas de Dani Rovira para combatir al cáncer. El pasado 25 de marzo, el actor hizo público que padecía esta enfermedad y desde entonces no ha parado de 'poner buena cara' para hacer frente a su enemigo y nos está mostrando cómo es su lucha.

Tras terminar el ciclo de quimioterapia y, a pesar de que los "linfomas han desaparecido", el protagonista de "8 apellidos vascos" se está sometiendo a sesiones de radioterapia. A través de su perfil oficial en Instagram, ha publicado un vídeo en el que se ve, desde dentro, cómo está siendo la fase final del tratamiento que está siguiendo.

"Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana", ha comentado en el post. También ha añadido su ya clásica etiqueta #siemprefuerte que da cuenta de la filosofía con la que está afrontando esta complicada etapa de su vida.   

Dani Rovira lleva más de cuatro meses dándonos una lección de vida. No ha perdido la sonrisa y su actitud positiva puede inspirar a otras personas que se encuentren la su misma situación. Su novia, la actriz Clara Lago, es la persona que más fuerza le está dando para superar la enfermedad. La madrileña no se ha separado de su chico en ningún momento y celebra con él las batallas que va consiguiendo

¿Quién da la vez? #BuenosDías

Una publicación compartida de @ danirovira el 

Con una máscara de hipopótamo y pose de vencedor anunció que había terminado la "quimio""¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas".

  
 
   

 ¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando...��❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

 

Una publicación compartida de @ danirovira el 

El "mal sueño" del malagueño está a punto de terminar. A mediados de agosto está previsto que finalicen las 18 sesiones de radioterapia del tratamiento y será entonces cuando el humorista pueda retomar su actividad profesional y la vuelta a la 'normalidad' (él añade con su ironía habitual: "si es que hay algo normal ya en este mundo").

Cuando termine "la última pantalla del videojuego", Dani Rovira espera poder celebrarlo con una "cabeza de Koala".