Enlaces accesibilidad
OT 2020

Los concursantes echan de menos a Javy y le han dejado este mensaje

  • Anne, Gèrard, Rafa y Maialen han usado las cámaras del directo para hablarle a Javy
  • En la academia no han dejado de cantar "Qué sabrá Neruda", la canción original del expulsado
  • "Te echamos de menos, cara de perro", le ha dicho Anne

Por
OT 2020 - El mensaje de los concursantes a Javy

Javy abandonaba Operación Triunfo después de la Gala 5 por todo lo alto: con mucho apoyo del público, muchas lágrimas de sus compañeros y después de disfrutar de la oportunidad de presentar sobre el escenario su canción original. "Qué sabrá Neruda", el tema compuesto por Javy, ha funcionado muy bien desde su lanzamiento... dentro y fuera de la Academia. Ayer vimos cómo Rafa, Hugo y Anajú coreaban la canción en el estudio. Y hoy, en los vestuarios, han sido Anne, Gèrard y -de nuevo- Rafa quienes se han encontrado cantando este tema y han recordado con mucho cariño a su compañero.

Por eso se han dirigido a las cámaras del directo y han aprovechado para mandarle un mensaje a Javy: "Javy, te queremos mucho, te echamos mucho de menos, mi niño. Espero que te esté yendo muy bien ahí fuera, seguro que lo estás petando", le ha dicho Rafa, su mejor amigo y su favorito dentro del concurso.

"¡Y espérame para esa canción!" ha añadido Gèrard, que espera la oportunidad de componer con Javy. Y es que ninguno de ellos duda de las dotes composicionales de su compañero: a todos les encanta "Qué sabrá Neruda" y están eguros de que fuera también lo está petando.

"Estoy segura de que su canción ya es la más escuchada de todo el mundo, 'La Canción' en mayúsculas", ha dicho Anne, que esta misma mañana le proponía a Zahara que compusiesen una canción juntas.

"Saluda a mi familia, lo tienen que estar flipando con tu canción. A mi madre le encanta tu rollo", ha seguido Rafa.

Maialen también se ha acercado a las cámaras para enviarle un beso a su compañero, y la guinda la ha puesto Anne cuando ha sintetizado originalmente la esencia de este mensaje: "Te echamos de menos, cara de perro", le ha dicho.