Enlaces accesibilidad
Corazón

Jennifer López: la polémica por su vestido en la Super Bowl

Por
Corazón - Jennifer López: la polémica por su vestido en la Super Bowl

La actuación de Jennifer López en la Super Bowl aún no se ha olvidado, y ha traído la polémica del momento.

Muchos han aplaudido su guiño patriótico con este chaleco reversible de plumas con las banderas de EEUU y Puerto Rico, pero otros se han quedado boquiabiertos al descubrir que las plumas no eran sintéticas, sino reales.  La ONG animalista PETA ha querido dar su opinión: “Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron matadas para esta actuación del descanso de la Super Bowl”.

JLo no se ha pronunciado todavía

Rápidamente, Versace, la marca que vistió a Jennifer, salió al paso aclarando que las 40.000 plumas que se utilizaron para crear la capa de la del Bronx fueron “tomadas de forma ética”, aunque no dan más detalles sobre qué es tomar plumas de ave de “forma ética”. Jennifer López no se ha pronunciado al respecto, todavía.

Tampoco lo hizo cuando esta misma ONG le afeó el gesto de lucir un abrigo de piel de zorro cuya confección podría haber causado la muerte de entre 15 y 40 zorros.  Los animalistas le enviaron otro similar de piel sintética para que lo sustituyera, pidiéndole que, por favor, se deshiciera de todos sus abrigos de origen animal.

Un año de demandas

López se ha quedado fuera de las nominaciones a los Óscar, a pesar de ser favorita. La stripper en la que está inspirada su personaje ha demandado a los productores, ella incluida, por haber explotado su imagen de forma negativa. A la cantante le pide nada menos que 18 millones de euros.

Cada cosa que hace, dice o viste Jennifer López se mira con lupa. En otra ocasión, un abogado egipcio la demandó por, según él, indecorosa, a cuenta de sus indumentarias en los conciertos.  Demandada por vestirse poco y ahora también, por taparse con lo que no debe.