Enlaces accesibilidad
Premios a Flash Moda y Nieves Álvarez

'Flash Moda' y Nieves Álvarez, premiados por su contribución a la difusión de la moda

  • El programa, dirigido por Jesús María Montes-Fernández, recibe el Premio Comunicación de la revista Woman
  • Se reconoce la gran labor de divulgación y el "apoyo fundamental para la industria de la moda en España”
  • Nieves Álvarez, galardonada con el Premio Especial del Jurado en NY Summit

Por
'Flash Moda' y Nieves Álvarez, premiados por su contribución a la difusión de la moda

Flash moda. El jurado que otorga este galardón define el programa como “un oasis semanal en la televisión" y resalta su empeño en "divulgar las novedades de la industria de la moda, la belleza y la cultura", una labor que lleva realizando desde hace ocho años.

"Este premio viene a avalar la trayectoria de oche temporadas al frente del unico programa dedicado al sector de la moda, la cosmetica y el lifestyle que hay en la parrilla de una television generalista. Me siento feliz", dice Jesús María Montes-Fernández, director del espacio.

El galardón se entrega este lunes 25 de noviembre en una gala organizada en el Casino de Madrid y allí estará todo el equipo, encabezado por su director y su presentadora, Nieves Álvavez. Gracias a Flash Moda, el espectador descubre las mejores pasarelas, entrevistas exclusivas con creadores de la talla de Jean Paul Gaultier, Narciso Rodriguez, Purificación García, Custo o Lorenzo Caprile. Y supone un apoyo fundamental para la industria de la moda en España”, dice la revista. Ona Carbonel, ganadora de MasterChef Celebrity 2018, es otra de las premiadas juntoa a la top Karolina Kurkova y la influencer Gala González.

Pero hay más. Nieves Álvarez acaba de recoger otro galardón, el Premio Especial del Jurado del NYSummit, que reconoce la excelencia, el emprendimiento y el liderazgo español en Estados Unidos.

‘Flash moda’ se emite los sábados a las 14:00 horas en La 1. El programa, que celebró el pasado mes de julio su séptimo aniversario, se ha convertido en toda una pasarela de la moda nacional e interrnacional por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, desfiles, modelos consagrados y jóvenes promesas que tratan de hacerse un hueco en la moda española.

El espacio fue reconocido en los III Premios Nacionales de la Moda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el premio de Comunicación 2016 por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional.