Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Melani ya está en Polonia y así ha sido el encuentro con sus compañeros de Eurovisión Junior 2019

Por

Melani se ha encontrado con sus compañeros Viki Gabor (Polonia) y Jordan Anthony (Australia), entre otros, en el hotel del festival.
Melani se ha encontrado con sus compañeros Viki Gabor (Polonia) y Jordan Anthony (Australia), entre otros, en el hotel del festival.

Melani ya ha aterrizado en Polonia. La representante de España en Eurovisión Junior 2019 ha llegado a la ciudad anfitriona en el mismo avión que algunos de sus compañeros tras la escala en Frankfurt. Mila Moskov (Macedonia del Norte), Yerzhan Maksim (Kazajistán) y Joana Almeida (Portugal) han compartido la emoción y la alegría por participar en la de la 17ª edición del festival.

"Solo el viaje ya ha sido una pasada. He visto poco aún de Polonia pero me está encantado. Estoy feliz de vivir esta experiencia", ha señalado la joven tras pisar suelo polaco.

En el aeropuerto de Katowice (al este de Cracovia), los voluntarios del certamen Justine y Szymon han dado la bienvenida a Melani y la delegación española, a los que han recibido con una tarta de chocolate típica de la región de Silesia.

Y al llegar al hotel han continuado las sorpresas: la valenciana se ha encontrado con más candidatos, como la anfitriona Viki Garbor (Polonia), Jordan Anthony (Australia), Isea Çili (Albania), Tatyana y Denberel (Rusia) y Carla (Francia), que le ha enseñado la coreografía de su tema "Bim Bam Toi".

Un primer día intenso y lleno de emociones que augura una aventura de ensueño para Melani.

Y el lunes, 18 de noviembre...

El lunes, a partir de las 16 horas empieza la Ceremonia de Apertura en el Teatr ¿l¿ski, en la que veremos por primera vez a todos los jóvenes participantes juntos. Síguenos en la web oficial y los perfiles de Eurovisión TVE en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok para vivir el festival como si estuvieras allí.

¿Y los próximos días? Esta es la agenda de Melani en Eurovisión Junior 2019.