Andrés Suárez nuestro octavo crack
- 'Vaya Crack' se emite el sábado a las 23:55 en La1 de RTVE
- Paula Prendes ha puesto a prueba la habilidad lingüística de los concursantes en Telediario Semanal
Vaya Crack nos ha dejado momentos muy emocionantes en esta octava entrega donde Roberto Leal nos ha ofrecido una gran variedad de pruebas para poder retarnos desde casa y comprobar hasta dónde son capaces de llegar nuestras distintas habilidades.
En las siguientes semanas podremos disfrutar de dos programas especiales: el programa de repesca donde volveremos a ver a todos los semifinalistas de cada programa y cuyo ganador pasará directamente a la Gran Final donde conoceremos a la persona más inteligente de España.
Andrés Suárez, ganador de la noche
El asturiano Andrés Suárez, psiquiatra de profesión, es el ganador de la noche. Se impuso de manera contundente a Emilio Barragán, sevillano y empleado de banca en el Gran Duelo.
A nuestro ganador le costó un poco resolver el Puzzle de Ibiza, pero una vez que lo consiguió, el resto de pruebas fué para él un paseillo. Los Cubos Matemáticos los resolvió a la primera. La Escala Musical no supuso para él ninguna complicación, hay que recordar que este concursante tiene oído absoluto por lo que reconoce instantaneamente cualquier melodía.
Las Sílabas Colgantes fueron para Andrés la última prueba a la que tuvo que enfrentarse y que no dudó un instante en su resultado correcto.
Las divertidas noticias de Paula Prendes
La actriz y presentadora Paula Prendes ha sido la invitada de este octavo programa de Vaya Crack. La presentadore bromeó con su breve paso por MasterChef Celebrity donde fue la primera expulsada. Roberto Leal le confesó que es fan de Prodigios, programa de esta RTVE que se encuentra en la preparación de su segunda edición.
Recordó que sus inicios en la televisión fueron precisamente como presentadora de informativos en una cadema local. Paula puso a prueba la habilidad lingüística de los concursantes en el Telediario Semanal, donde leyó unas disparatadas noticias donde los concursantes debían retener el mayor número posible de datos para poder contestar correctamente a las preguntas que posteriormente haría Roberto Leal.