Enlaces accesibilidad

Foto a foto: abrimos el álbum de los actores de 'Acacias 38'

  • Los actores de la serie comparten algunos de los momentos más especiales durante el rodaje
  • Una auténtica familia dentro del plató de 'Acacias'
  • 'Acacias 38': de lunes a viernes, a las 17:25h en La 1

Por
Los actores de 'Acacias 38' comparten algunos momentos especiales del rodaje a través de sus redes sociales. rtve

Más de veinte actores dan vida a los personajes que cada tarde nos acompañan en ‘Acacias 38’. La producción de una serie diaria conlleva un gran volumen de trabajo, excelente organización y producción, y muchas horas de rodaje, en las que por supuesto, también ayuda el buen ambiente durante las largas jornadas de grabación entre todo el equipo técnico y artístico.

Descubrimos algunos de los momentos más especiales de los actores entre secuencia y secuencia, gracias a sus redes sociales.

Milagros conquista a Lolita y Antoñito

Está claro que la actriz Rebeca Alemañy es toda una madraza, y que el actor Alvaro Quintana está preparado para ser papá. ¡La pequeña Milagros ha conquistado a los dos actores dentro y fuera del rodaje!

Y la pequeña Milagros terminó de despertar mi instinto paternal...

Una publicación compartida de  Álvaro Quintana (@_alvaro_quintana) el 

La cosa se complica... Pero ella no lo nota! . . Ojos: @inesaldeamoreno

Una publicación compartida de  Rebeca Alemañy (@alemanyrebeca) el 

Tito y su… ¿teléfono móvil?

¡Que no cunda el pánico! Los personajes de ‘Acacias 38’ ni se podían imaginar que algún día íbamos a poder hablar a través de teléfonos que podemos llevar en nuestros bolsillos, pero entre secuencia y secuencia, aquí podéis ver a Juan Dávila y Alba Brunet. ¿Qué le estará enseñando?

Tito enseñándole el progreso de la tecnología a Doña Leonor. ¡Qué maravilla @alba_brunet !

Una publicación compartida de  Juan Dávila (@juandavilaactor) el 

La despedida de Juanma Navas a Anita del Rey

La despedida de Trini no fue solo el ‘adiós’ de un personaje de la serie, también es el ‘hasta pronto’ de un compañero con el que ha trabajado desde el primer capítulo de la ficción de La 1. Juanma Navas también ha querido despedirse de la actriz a través de las redes sociales: “Eres quizá la actriz con la que me he entendido mejor”

Eres la actriz con la que más trabajé. Desde aquellos ojos como ala de mariposa en la prueba en que te conocí hasta hoy con esta sonrisa de pajarito no he dejado de estar enamorado ya sabes... Eres quizá la actriz con la que me he entendido mejor, eso que se viene en llamar química..eres cuatro años de mi vida siendo tu marido y tú mi querida esposa...y eso...ya no no no los quita nadie... eres mi pequeña gran historia televisiva y eres, somos historia viva de la tele... Eres... siempre...y el camino sigue, y te echaré de menos en los platòs, que en la vida siempre estás y estarás...y eso... siempre queda... Eres cuatro años de sonrisas risas llantos enfados disgustos alegrías comentarios confidencias planos y secuencias pareja química... vida... Eres mi Trini.. y eres mi Ana. Para siempre. Gracias por ello. Para siempre #siempre #mitrini @anitadelrey @grupoboomerang @rtve gracias a @leirayserranocasting por hacerme conocer a mí Trini...

Una publicación compartida de  Juanma Navas (@juanmnavas) el 

Jorge Pobes DJ Set

Está claro que a Liberto le encanta la música, y de hecho, no olvidamos algunos momentos que hemos vivido en ‘Acacias 38’ con Liberto y Rosina bailando. A los platos… ¡DJ Liberto!

Love vinyl records ��

Una publicación compartida de  Jorge Pobes (@jorgepobes) el 

Entre bambalinas

¿Qué hace un actor instantes antes de que comience su secuencia? Pues como nos ha enseñado Marc Parejo, Felipe en la serie, ¡concentrarse!

Telmo y Lucía

La historia de amor entre Telmo y Lucía es fruto del trabajo de dos excelentes actores, Dani Tatay y Alba Gutiérrez, que tienen una conexión que sobrepasa la pantalla. La relación entre los dos, nos deja instantáneas tan bonitas como la que ha compartido Dani Tatay con todos sus seguidores.