Avance: Nerea e Iker tendrán una segunda cita en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
Distrito Sur sigue siendo testigo de todo lo que ocurre en la comisaría y sus alrededores. Y es que tras la muerte de Roberto Batista, en ‘Servir y Proteger’ no han dejado de llegar nuevos personajes a las tardes de La 1, con historias personales que obligarán a nuestros protagonistas a cambiar su forma de ser.
En 'Servir y Proteger' últimamente triunfa mucho el amor, que lo puede todo. O eso piensa Jairo cada vez que observa a Paty y David compartiendo tiempo juntos. David se lanzó y besó a Paty en 'El Color de la Huerta'. Sin embargo, no salió tan bien como creía. Jairo, que aún sigue presente en el corzón de Paty, tomará medidas y se cruzará en su camino.
Después de su primer encuentro, Nerea e Iker volverán a tener una segunda cita. No contenta con el resultado, Alicia advertirá a su prima sobre el lío de faldas de su compañero de comisaría por el que fue trasladado a Distrito Sur.
Una amistad truncada
Desde que se conocen, ambos han mantenido una relación de amor odio. No saber que son hermanos deja el camino libre a un Julio incansable y con ansias de lograr hacerse un hueco en el corazón de Alicia. Pero los próximos acontecimientos generarán un cambio de actitud en la inspectora que provocará un gran desconcierto a su nuevo amigo.
Y además…
Espe y Lola emprenderán una ardua búsqueda de compañera de piso. Ante esto, Fede hace todo lo posible para acabar ocupando esa habitación y terminar viviendo con ellas. Y... ¡Cada vez está más cerca de conseguirlo!
Entretanto, Quintero que se ha enterado de que Jairo ha visitado a Andrés Somoza, y tras una ardua bronca, no duda en obligarle a pedir perdón al empresario colombiano. Además, el dueño de “Transportes Quintero” se verá obligado a mantener una conversación con su hijo que cambiará su visión de los acontecimientos.
Antonio y Miralles, después de intentar arreglar su relación a través de una terapia de pareja, optan por intentar reconstruir su matrimonio de otra manera. ¿Lograrán hacer frente al síndrome del nido vacío?