Enlaces accesibilidad

Angustias y la patrulla consiguen que la verbena de la Paloma sea todo un éxito

Por
El Ministerio del Tiempo - La verbena de la Paloma resulta todo un éxito en su estreno

Con la ayuda de Angustias, la patrulla consigue que el estreno de La verbena de la Paloma sea todo un éxito. Esta puntual "agente" del Ministerio juega un papel decisivo en la misión. Se hace pasar por Mercè Abella, una actriz de teatro catalana del último tercio del siglo XIX. Lo que no esperaba era terminar obteniendo un papel en la función. ¡Todo un espectáculo!

Arteche desvela a Alonso el secreto de su inmortalidad

Mientras Lola y Pacino están "de verbena", Salvador encomienda a Alonso otra misión: interrogar a Arteche y descubrir los motivos por los que quería matar a Simón Bolívar. Pero el agente termina conociendo un secreto mucho mayor, es inmortal. El Ministerio estudia su ADN: sus fibras pueden regenerarse en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo es posible?

En esas conversaciones, ambos descubrirán que comparten más cosas de las que les separan. Soldados que conocen el valor del honor y la amistad en el campo de batalla y fuera de él.

El Ministerio del Tiempo - Arteche desvela a Alonso el secreto de su inmortalidad

Pacino, más "gato" que nunca

Cuando el director de La verbena de la Paloma anuncia que se va a cancelar la función, su protagonista decide marcharse a hacer las Américas. Cuando se reanuda, la patrulla tiene que hacer todo lo que esté en su mano para recuperarla. Pacino no duda en citarla y sacar todas sus armas de seducción. Lo que no termina dominando tan bien es el lenguaje...

El Ministerio del Tiempo - Pacino, más "gato" que nunca

Salvador conoce el rostro del líder de El Ángel Exterminador

No es que Arteche fuera agente de El Ángel Exterminador, es que le habían prometido al responsable de su inmortalidad. Ahora, el Ministerio le ofrece la posibilidad de volver al pasado. A cambio, les ayuda con un retrato robot del máximo dirigente de la sociedad secreta. La sorpresa se dibuja en la cara de todos cuando le reconocen.

El Ministerio del Tiempo - El retrato de Arteces muestra a Salvador quién es el dirigente de 'El Ángel Exterminador'