Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Paco Marín: "Osorio ha muerto con las botas puestas"

  • El actor se ha despedido de los sypers en un videoencuentro en directo por Facebook Live y Periscope

Por
El actor Paco Marín ha charlado con los seguidores de 'Servir y proteger'
El actor Paco Marín ha charlado con los seguidores de 'Servir y proteger'

Tras protagonizar una de las despedidas más dramáticas de Servir y proteger, el actor Paco Martín, el inspector Osorio, ha estado este miércoles en RTVE.es para charlar en directo con los seguidores de la serie.

"Osorio tenía que morir así. Como le vimos llegar", ha contado el actor a los sypers. "La muerte es algo que puede suceder en cualquier momento, desde que decides meterte en este tipo de asuntos policiales. Ha sido una osoriada más".

Miguel Osorio, que al principio se ganó la fama de "raro" y "maniático", ha conquistado poco a poco el corazón de los sypers y de María, la dueña del bar la Parra, con quien ha mantenido una intensa relación.

El intérprete murciano ha compartido muchas anécdotas con nosotros, como que parte de las manías de su personaje no estaban previstas en un principio, como el hecho de llevar siempre el mismo traje. De entre todas las rarezas, la favorita de Marín era la de no dar la mano al saludar, un detalle que sus compañeros no conocían de antemano y que les sorprendió en pleno rodaje.

"La trama de Osorio es un bombón", ha declarado Marín. Para interpretar al inspector experto en delitos sexuales, Marín ha tomado algunas referencias como el personaje de Jack Nicholson en Mejor imposible o el doctor 'House'.

Marín ha contado a los sypers que la cualidad que más valora de Osorio es su sinceridad. Y confiesa que la parte que menos trabajo le ha costado interpretar es la relación con María, la dueña del bar La Parra interpretada por su paisana Pepa Aniorte, a quien ya conocía.

El inspector Osorio ha muerto, según sus propias palabras, "con las botas puestas". Pero deja una huella en el Distrito Sur que será difícil de borrar. ¡Te echaremos de menos, inspector Osorio!