Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó' lidera de nuevo el jueves, con un 20,9% y 4.129.000 espectadores

  • La ficción ha repetido el dato de la semana pasada, máximo de temporada
  • Además, ha logrado l minuto más visto del día con 4.733.000 seguidores

Por
Cuéntame cómo pasó - El minuto de oro del capítulo 266, 'Noche de Paz'

Por tercera semana consecutiva, Cuéntame cómo pasó fue el programa preferido de la audiencia. 4.129.000 de espectadores (20,9% de cuota de pantalla)  fueron testigos de la llegada de la Navidad a San Genero, de la más que movida cena de Nochebuena de los Alcántara, y de la "intoxicación de alegría" que sufrió Herminia después de comerse una galleta con "chocolate".

Un total de 7.183.000 personas vieron en algún momento el capítulo  ‘Noche de paz’ en el que los Alcántara viven una Navidad diferente.

La reflexión final de Carlos, minuto de oro del capítulo 

Parece ser que, últimamente, las reuniones familiares de los Alcántara siempre acaban en tragedia, incluso en la cena de Nochebuena. Antonio, una vez más, tiene que abandonar la que fuera su casa, después de una tensa disputa con su hijo Carlos. 

Eran las 23:38 h, y mientras la voz de reflexionaba sobre todo lo ocurrido,  4.733.000 personas veían como Antonio se iba de San Genero acompañado, solamente, por la cabra Margarita; convirtiendo este momento en el minuto de oro del capítulo.

Una semana más, Cuéntame fue el único espacio que superó ayer  los cuatro millones de espectadores. Lideró el prime time, franja en la que La 1 se impuso al resto de las cadenas con un 14,9%.

Buenos datos para 'Ochéntame cómo pasó'

A continuación, Ochéntame cómo pasó, dedicado a ‘Los años duros’ de la década de los 80, logró también buenos datos, con 1.696.000 espectadores y un 12,4% de cuota. Casi 5 millones de personas (4.954.000) vieron algún minuto del programa.